Video: James Rodríguez llegó tarde a Real Madrid VS Galatasaray por Champions League

Infortunadamente el colombiano ha sido más noticia por esto que por lo que pase con la pelota

Archivo Getty Images / Captura de pantalla YouTube Diario As

El pasado 2 de noviembre de 2019 el colombiano salió del Santiago Bernabéu pocos minutos antes de terminar el partido con Betis y debido a que el marcador fue 0 por 0, hubo polémica en la prensa española a pesar de que el zurdo no estaba convocado. Pues el miércoles 6 de noviembres James Rodríguez llegó tarde a Real Madrid VS Galatasaray en la casa de los 'merengues' y 'lo pillaron' las cámaras.

Parece algo menor ya que no estaba entre los citados, pero en el club blanco hay un código de conducta que todos los jugadores conocen y deben cumplir. Y aunque el mismo técnico Zinedine Zidane descartó que irse del estadio antes de terminar el juego fuera una falta grave, llegar antes del partido y pasar por el vestuario para estar con sus compañeros sí es obligación.


Video: James Rodríguez llegó tarde a Real Madrid VS Galatasaray y 'lo pillaron'

En el Diario As de España se publicó el video del arribo del zurdo al estadio madridista, con apuro entrando de forma veloz. Según ellos, James ingresó al escenario deportivo justo cuando el partido estaba en la ceremonia previa y se escucha el sonido del himno del Real Madrid:

"El colombiano hizo acto de aparición justo cuando estaba sonando el himno del Centenario en la megafonía del estadio, poco antes de que sonara el himno de la Champions y con los titulares de ambos equipos preparados para arrancar la contienda"


Y ante esta información, en la misma nota, basados en el código de conducta de jugadores, se habla de una multa de 250, 500 euros (Más de 900.000 pesos, más de un millones 800.000 pesos o hasta 3 millones y medio de pesos):

"… ha infringido las normas de convivencia del vestuario. Según ese código disciplinario, tendrá que abonar una multa de 250 euros por este retraso si es la primera vez que ocurre, 500 si es la segunda y 1.000 a partir de la tercera ocasión"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En un mes apenas ha jugado 3 partidos y sigue sin ser convocado!
¿Entonces esta vez mintió Zinedine Zidane sobre el estado del zurdo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019