Video: 'En todas partes' dan por hecho que James llegará al Istanbul Basaksehir

En la prensa de varios países informaron sobre la inesperada transferencia del colombiano.

Cortesía, Everton

Desde que 'Rafa' Benítez llegó al Everton las posibilidades que el volante zurdo saliera aumentaron y, aunque no se sabe si es cierto que el DT le dijo que no contará con él, parece que un cambio de aires fue la opción que siempre quiso. Lo llamativo es que, después de que lo vincularon con el AC Milan, el Atlético de Madrid y otros grandes equipos del fútbol europeo, empezaron a dar por hecho que James Rodríguez llegará al Istanbul Basaksehir de Turquía.


Video: ¿De dónde salió que James Rodríguez llegará al Istanbul Basaksehir?

En la mañana del 6 de septiembre de 2021 el portal deportivo turco Tumspor publicó un artículo en el que aseguró que el volante zurdo estaría muy cerca de concretar su llegada al Basaksehir. Además, el medio también que el siete del mismo él llegaría a Turquía para finalizar las negociaciones:

"El mundialmente famoso futbolista James Rodríguez se dirige a Başakşehir. 

La estrella colombiana viene a Estambul para concluir las negociaciones de transferencia en curso. 

Se dice que James estará en Estambul mañana.

James Rodríguez estará en Estambul mañana para discutir los detalles finales con Başakşehir"

Ya en la noche del mismo 6 de septiembre y durante la transmisión del programa 'Conexión' del canal Win Sports, el periodista Diego Rueda, uno de los que está mejor informado en Colombia, ratificó que James llegará al Istambul Basaksehir. Pero eso no fue todo, pues él también expresó su decepción porque el talentoso volante llegar al fútbol turco a sus 30 años:

"Es una realidad, para mí triste y preocupante. Así como dije acá cuando el tema de Falcao de ir al Rayo Vellecano, que es un equipo de una liga importante, pero la de Turquía no tanto. 

El equipo es de mediana categoría, me parece que James ya perdió totalmente los papeles.

No sé si no había una solución, yo nunca pensé que se debía quedar en el Everton por las diferencias con 'Rafa' Benítez.

Pero creo que James tiene que pensar por hablar con esas personas con las que marcó diferencias en su carrera, e intentar solucionar esos inconvenientes.

A mí lo que me da es tristeza que James se tenga que ir allá, si me dicen Galatasaray lo entiendo, o Fenerbahce, uno de los dos o tres equipos de Turquía, pero no tanto…"

En España no fueron ajenos a la situación del colombiano, pues, aunque no confirmó la transferencia, el Diario AS contó que el club turco sí quiere a James:

"El ex atacante del Real Madrid no parece contento en el club inglés que dirige Rafael Benítez tras la salida de Carlo Ancelotti rumbo al Madrid y el Basaksehir pretende conseguir la cesión de James durante esta temporada.

El socio de Jorge Mendes en Turquía, Ahmet Bulut, ha confirmado a AS que el club turco echó una cable por el colombiano, pero Bulut afirmó que "no es fácil llegar a un acuerdo con el jugador y con el Everton""


Aunque hay muchas versiones que aseguran que James Rodríguez llegará al Istanbul Basaksehir, hasta que no haya una fuente oficial que lo confirme no hay que dar por hecha la transferencia. Además, no queda mucho para que el mercado en países como Turquía, Portugal y Rusia, que es más largo de lo normal, cierre, por lo que el futuro del colombiano será definido antes de lo esperado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO '¡Faustino considera que la selección carece de lo que el volante zurdo puede ofrecerle! "Hay jugadores que con la camiseta de una selección juegan bien, porque hay jugadores de equipo y de selección…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 6 de septiembre de 2021