Video: James Rodríguez le hace falta al Real Madrid, según Josep Pedrerol

Se siguen dando cuenta, pero ahora se dice directamente. James Rodríguez le hace falta al Real Madrid y para Josep Pedrerol el peor error del club ‘merengue’ fue dejarlo ir.

No solo por el golazo de tiro libre del pasado viernes, también por el gran nivel y la regularidad con la cual está ganando el colombiano, el tema en algunos medios deportivos de España tiene combinado el tema de los dirigidos por Zidane con James. Y ha sido el periodista Josep Pedrerol, conductor del programa ‘El Chiringuito’, quien en sus redes sociales y en su programa ha dejado ver que James Rodríguez le hace falta al Real Madrid y fue un error dejarlo ir.

Después del golazo con el cual el colombiano cerró el triunfo 3 por 1 de Bayern München frente al Bayer Leverkusen, el sábado el mencionado periodista puso un tuit que encendió la polémica y que hizo salir respuestas de personas que estaban a favor de su afirmación y de otros que estaban en contra.

El error de dejar marchar a @jamesdrodriguez
 

Y en el inicio del programa ‘El Chiringuito’ del domingo anterior, cuando apenas iniciaba el programa, Pedrerol soltó una frase que dejó ver su posición sobre el tema en cuestión. Dejando entender la posición que tiene, por lo menos ahora, sobre la salida del equipo de la capital española hacia el fútbol alemán para esta temporada.

“Y James… ¿Has visto el gol de James?
¡James en Alemania, madre mía!”

https://www.youtube.com/watch?v=qNJow22UgwI

Y durante el desarrollo de la discusión sobre los suplentes del plantel de 'Zizou' el mismo conductor afirmó:

"Cuando estaba James en el banquillo, Isco cómo apretaba (jugaba bien). Ahora que no está James, Isco ha caído como todos"

James Rodríguez le hace falta al Real Madrid ¿Hasta en los tiros libres?

Y es que James Rodríguez le hace falta al Real Madrid hasta en el momento de mirar las jugadas de pelota quieta, ya que Cristiano Ronaldo no tiene un buen momento y en los cobros de falta poca efectividad ha tenido. Tal es el caso que en el mismo programa del ‘Chringuito’ han puesto de igual a igual el golazo de James y el de Lionel Messi frente a la Real Sociedad que cerró la remontada del Barcelona 4 por 2.

https://www.youtube.com/watch?v=4JSDGJ61r94

Así votaban y explicaban los panelistas del polémico, y muy visto, espacio deportivo que en su más reciente emisión ha analizado el mal momento del Real Madrid, el buen momento del Barcelona y la influencia que tiene un jugador como James en cualquier equipo del mundo.

A pesar de que en la encuesta de Twitter el golazo del argentino superó al del colombiano, James Rodríguez le hace falta al Real Madrid y se está convirtiendo en un tema recurrente y mucho más con las decisiones de Zinedine Zidane, los malos resultados de su equipo y algunos de los rendimeintos ‘flojos’ de la figuras de los jugadores del equipo de la capital ibérica.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Más allá de ser un excelente profesional, sigue demostrando que es una gran persona ¿Qué tal el gesto que tuvo?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018