Video: James Rodríguez jugó con Liverpool en torneo de Fifa 20 ¿Y por qué no Real Madrid?

Aunque para muchos es algo menor, el jugador explicó la razón para elegir al club inglés.

Cortesía, TyC Sports / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Para los colombianos e hinchas del real Madrid era una pregunta que quedaba en el aire, ya ue su futuro en el 'merengue' está en veremos y con muchos rumores de salida. Pues las dudas terminaron en la tarde del sábado 18 de abril cuando se vio que James Rodríguez jugó con Liverpool en torneo de Fifa 20 llamado 'La ChamPlay Solidaria.

En medio de esta pandemia del COVID-19, que ha parado el fútbol mundial y la vida normal en todos los ámbitos, los videojuegos se han convertido en una forma de mantener el interés por el fútbol y más si estrellas y personajes reconocidos se vinculan. Pues en esta oportunidad el futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman, los 2 argentinos, se aliaron para organizar este evento para buscar recursos para la Cruz Roja de Argentina, y se informó que también para la de Colombia.


Video: James Rodríguez jugó con Liverpool en torneo de Fifa 20 y explicó por qué lo eligió

En el primer partido de este evento, que obviamente se jugó online y que tuvo transmisión por Directv Sports y TyC Sports, el rival del colombiano fue Sergio 'el Kun' Agüero'. Pues el argentino escogió a su equipo, el Manchester City, mientras que James prefirió al Liverpool, algo que no pasó inadvertido, pero que él manifestó tenía razones:

"Porque son 3 'balas' arriba, juegan 3 'balas'.

Yo siempre con Mané, Salah (Y Firmino). Entonces siempre juego con ellos"

El partido entre James y Agüero, Liverpool VS Manchester City, fue ganado por el colombiano 2 por 1, con un 'gol de oro' en el tiempo extra y así se metió en las semifinales:


Ver que James Rodríguez jugó con Liverpool en torneo de Fifa 20 La ChamPlay Solidaria ha dado mucho de qué hablar, a pesar de sus explicaciones. Seguramente esto llegará a España, a Europa y se tomará como 'un guiño' al equipo de Jüergen Klopp. Pero siendo sinceros, llama la atención que no haya elegido al Real Madrid y no elegirse a él mismo ni a sus compañeros, sin hablar de fichajes o acercamientos.

Otra muestra de que los jugadores eligen a sus propios clubes, es que Leandro Paredes también participó y jugó con el Paris Saint-Germain. Aunque Facundo Campazzo, basquetbolista del Real Madrid, jugó con el Manchester City. Y este último será el rival de James en la semifinal de esta exhibición.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya casi se cumple un año desde que salió de Alemania y todavía lo recuerdan!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 18, 2020