Video: James Rodríguez jugando Fifa19 con expertos y compañeros del Bayern München

Mientras alrededor del jugador se generan muchos rumores, él se recupera y la pasa bien en los tiempos libres.

Captura de pantalla del video de Bayern München

En medio de lo que ha sido la pretemporada invernal del club bávaro, las actividades comerciales y de patrocinadores también se llevan de la mano. Y en una de las actividades se pudo ver a James Rodríguez jugando Fifa19 con expertos y compañeros del Bayern München, sacando una parte que poco vemos de él en Alemania y que además quisiéramos ver siempre.

En medio de una actividad organizada por la compañía EA Sports, que es la desarrolladora del famoso videojuego de fútbol, se reunieron varios integrantes del plantel del club alemán y un par de aficionados y seguidores del juego para ponerse a prueba y hacer equipo. Y los momentos y celebraciones que se vivieron, prácticamente hicieron llevar las emociones de la cancha a la consola.


Video: Momentos de James Rodríguez jugando Fifa19 con expertos y compañeros del Bayern München

En un equipo, con camiseta roja, estuvieron Javi Martínez, Serge Gnabry y 'FeelFifa Stefan'. En el otro, con camiseta clara, se asociaron James Rodríguez, Thiago Alcántara y 'Castro1021'.

El video que se compartió en las redes sociales oficiales del Bayern München, de la Bundesliga y del mismo videojuego se mostraron los buenos momentos que vivieron en partidos muy reñidos, con muchas emociones, goles, humor y risas. James se mostró muy compenetrado con sus compañeros y además fue de los que más celebró los goles de su equipo.

La idea era jugar en la modalidad del juego que no tiene reglas, como cada equipo estaba compuesto por 3 jugadores y estaban jugando de a 2 por cada equipo, cada gol recibido llevaba a que hubiera rotación de controles y esto hizo aún más divertida la actividad. Pero había muchos elementos para que los que quedaban sin control pudieran distraer a los rivales que estaban en el juego.


Al final el equipo del colombiano perdió, pero fue un buen momento y otra muestra de lo que pasa con el jugador en Alemania y lo que significa para la Bundesliga y para el Bayern München. Así se vivió este momento en el  con el 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Recuerden que empezó a ser suplente en Napoli porque volvió el titular!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019