Video: Gran habilidad de James Rodríguez jugando baloncesto en su casa de Medellín

El jugador colombiano sigue disfrutando de su descanso en el país y en redes sociales mostró otra de sus habilidades.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

La lesión que tuvo en su rodilla izquierda lo obligó a dejar la actividad en el remate del año y además le permitió empezar las vacaciones antes de lo esperado. Y así como hace unos días estuvo montando bicicleta con Rigoberto Urán, ahora se ha visto a James Rodríguez jugando baloncesto en su casa de Medellín y además mostrando la gran habilidad y puntería que tiene.

Así como ocurre con 'la pecosa' cuando la impacta con su precisa zurda, 'la naranja' también se deja manejar muy bien por el nacido en Cúcuta y con este video lo refleja.


Video: James Rodríguez jugando baloncesto en su casa de Medellín

En las redes sociales del jugador del Bayern München se ve que está acompañado por su hija Salomé y están jugando en la cancha de baloncesto que tiene en la lujosa casa que tiene en la capital antioqueña. Pero lo más llamativo es que anota sin problemas en 5 lanzamientos consecutivos desde una distancia considerable, esto ante la mirada de la pequeña y la persona que lo graba.

View this post on Instagram

🏀🔥😅

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Antes de llegar el final del año ha jugado fútbol 5, montado bicicleta y ahora pudimos ver a James Rodríguez jugando baloncesto en su casa de Medellín. Esperamos que todo este tipo sea de provecho para lo que viene en el año 2019, en el cual deberá recuperar el nivel y la forma para estar entre los titulares de Niko Kovac en busca de la Bundesliga, la Copa de Alemnia y el gra objetivo de la Champions League.

Los octavos de final de esta última competencia ponen al equipo del colombiano frente al Liverpool, difícil rival y primer obstáculo en busca de la final en Madrid para obtener 'la Orejona'. Obviamente los amistosos y la Copa América con 'la Tricolor' también están en el panorama y dependerán de la vuelta a la actividad del 'crack'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No descansa ni por navidad ni por vacaciones!¿Creen que tiene razón el polémico personaje?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018