Video: Sorprendió James Rodríguez jugando baloncesto en Estados Unidos

En medio de los amistosos de 'la Tricolor' en Estados Unidos el zurdo sorprendió mostrando esas habilidades.

Tomado de Instagram

Aunque en Bayern München no pasa los mejores momentos y las últimas semanas han traído críticas, rumores, polémicas y un ambiente complicado, cuando llega a la selección Colombia cambia la cara y la actitud del 10. Y esto no solo se vio en el campo por su rendimiento con Colombia VS Estados Unidos, también se probó al ver a James Rodríguez jugando baloncesto en Estados Unidos y recalcando que es un hombre de precisión.

Antes del traslado de Tampa a New Jersey, en donde jugará el próximo encuentro amistosos contra Costa Rica, el zurdo se divirtió en una cancha de este deporte y se mandó 2 triples con mucha calidad. Sin tocar el tablero ni el aro, apenas haciendo sonar la red, como un experto jugador.


James Rodríguez jugando baloncesto en Estados Unidos

sí como hizo el pasado jueves 11 de octubre, con aquel golazo contra Estados Unidos que abrió la victoria 4 por 2, el cucuteño mostró su habilidad para encestar. Aunque dejando ver el detalle de que la fuerza al balón se la da con su mano derecha y la izquierda es la que ubica el lanzamiento.

A diferencia de lo que ocurre con sus pies que el derecho es el punto de apoyo y el izquierdo es la fuerza y la precisión.


Hay que destacar que hace unos días, en el marco de los amistosos de 'la Tricolor' en Estados Unidos, el basquetbolista colombiano Braian Angola de Orlando Magic visitó a los jugadores de la selección de fútbol y se tomó fotos con ellos e intercambió camisetas.

Pues al ver a James Rodríguez jugando baloncesto en Estados Unidos parece que se inspiró en su compatriota y por eso mostró que también tiene 'magia' con la naranja en sus manos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Antes lo criticaban y ahora hacen esto!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 13, 2018