Video: James Rodríguez habló sobre sus primeros meses en Bayern München

Después de un tiempo prudente para realizar una evaluación, James Rodríguez habló sobre sus primeros meses en Bayern München, demostrando sentirse cómodo y feliz en el cuadro alemán

Su llegada a la Bundesliga generó una alta expectativa. Y no era para menos. A pesar de no haber visto tantos minutos en el Real Madrid, cada vez que tenía la oportunidad, se destacaba en la cancha. Por eso, pasado un tiempo prudente para evaluar lo vivido, James Rodríguez habló sobre sus primeros meses en Bayern München, mostrándose conforme con lo experimentado.

“Me siento feliz. Es un club grande. Contento porque estos meses fueron buenos entonces ojalá que los que vienen sean top también”

De igual manera, se refirió a cómo es la vida en Alemania, uno de los países más apetecidos no solo por futbolistas sino por las personas alrededor del mundo.

“Es una vida tranquila. Puedo salir a tomar un café y eso es muy bueno. Es una ciudad que me está gustando mucho. El frío es duro, pero tampoco es que salga mucho. Casi siempre estoy en casa”

Además, cuando se le preguntó qué sentiría en caso de que consigan el triplete en esta temporada, tal y como sucedió hace algún tiempo, el colombiano no dudó en expresar su compromiso y que, sin lugar a dudas, es el objetivo.

“Sería algo único. Todos los que estamos quieren ganar títulos y si se pueden ganar los tres, va a ser muy bueno”

James Rodríguez habló sobre sus primeros meses en Bayern München, pero también recibió elogios

En medio de la entrevista que se le realizaba al ‘embajador tricolor’, apareció uno de sus compañeros. Se trataba de Javi Martínez. El español emitió unas grandes y emotivas palabras para el cucuteño.

“Es un jugador que marca la diferencia, que da esa pausa necesaria cuando el rival está muy cerrado o apretando mucho. Siempre sabe qué hacer con el balón y dar el pase al mejor jugador colocado. Además trabaja mucho en defensa y eso me ha sorprendido porque nos viene bien”

También, se mostró consciente de lo complicado que es adaptarse a un país nuevo, con cultura y costumbres totalmente diferentes. Y es que él lo padeció por un tiempo.

“Es difícil porque encuentras todo diferente y nuevo, pero junto a Arturo y Rafinha hemos intentado ayudarle. Lo único es que él es feliz jugando al fútol y esa es la mejor medicina”

Finalmente, el canterano del Osasuna se atrevió a hablar de ‘la Tricolor’ y el papel que puede tener en el Mundial Rusia 2018, demostrando un gran respeto.

“Están muy fuertes. Tienen varios jugadores jóvenes que están pisando fuerte y creo que es una de las selecciones a tener en cuenta. Quizá en un principio no van de favoritos, pero pueden estar ahí porque tienen potencial, son fuertes y rápidos”

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

En su regreso a los entrenamientos en Doha se presentó lo impensado…

Posted by Comutricolor on Friday, January 5, 2018