Video: James Rodríguez habló sobre su regreso a entrenamientos con Bayern München

Después de unas merecidas vacaciones, James Rodríguez habló sobre su regreso a entrenamientos, refiriéndose a lo que viene con la Selección Colombia y su pasado en Real Madrid

Después de un pequeño receso, los diferentes clubes alrededor del mundo vuelven a su normalidad. Algunos disputan sus respectivas ligas mientras que otros se encuentran en giras de preparación. Por eso, desde territorio asiático, exactamente en Doha, Qatar, James Rodríguez habló sobre su regreso a entrenamientos, aclarando cuáles son sus principales objetivos.

“Las primeras impresiones son buenas. Estamos poniéndonos bien físicamente para todo lo que viene. Intentamos estar bien para estos cinco meses que restan estar a tope y hacer un fin de temporada bueno. Y ganar títulos que es lo que todos queremos”

De igual manera, se refirió al momento que atraviesa bajo la dirección de Jupp Heynckes. Y es que, el entrenador ha respaldado al ‘embajador tricolor’, haciéndolo sentir como un jugador importante.

“Me siento bien. Siento que estoy haciendo cosas buenas, ayudando a todo el equipo. Feliz porque puedo jugar más y esperemos que en estos cinco meses que quedan pueda estar bien y en un alto nivel”

Además, dijo que este corto periodo de vacaciones es necesario, no solo para llegar más motivado sino con el fin de descansar y recuperarse desde lo físico.

“Es bueno tener pausa. Tantos partidos también cansa mucho, el cuerpo lo pide. Soy partidario de que tengamos unos cuantos días para estar bien. Un parón ahora le hace bien a todos”

James Rodríguez habló sobre su regreso a entrenamientos, el pasado en Real Madrid y sus objetivos a futuro

Como era de esperarse, teniendo en cuenta que está en condición de préstamo en el elenco teutón, se le preguntó acerca de lo que puede venir para el mediocampista.

“Por ahora estoy pensando en el Bayern. Estoy feliz y jugando más. Del futuro nadie sabe nada, pero mi presente es el Bayern y estoy pensando solamente en eso”

También, no desaprovechó la oportunidad para referirse al difícil momento que vivió en el Real Madrid, explicando la razón por la que no sumó tantos minutos con la camiseta ‘merengue’

“Cada entrenador tiene sus preferencias y hay que respetarlas. Creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba siempre estaba bien, hacía goles, asistencias y rendía”

Finalmente, dijo cuál es su verdadero anhelo en este 2018, donde verá acción con ‘la Tricolor’ en el Mundial Rusia 2018 y con el Bayern München en la Champions League. Eso sí, cuando se le dijo si ganaría la cita orbital con la Selección, entre risas respondió:

“No sé. Solo espero estar bien para hacer una buena copa del mundo y ayudar para que Colombia llegue lejos”

“Bayer München es un equipo bueno, con jugadores top y podemos ganarla. Obviamente hay equipos buenos como Barcelona, Real Madrid y Tottenham, pero en mi mente está ganar la Champions con el club”

🎙 En vivo, rueda de prensa con James.

Posted by FC Bayern München on Thursday, January 4, 2018

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Está de acuerdo con los motivos por los cuales desistiría el jugador?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018