Video: James Rodríguez habló sobre la llegada de Carlo Ancelotti a Napoli

Luego del encuentro amistoso entre Colombia y Egipto, los jugadores de 'la Tricolor' atendieron a los medio y allí James Rodríguez habló sobre la llegada de Carlo Ancelotti a Napoli.

Luego del enfrentamiento de Colombia contra Egipto y en atención a medios se logro conocer las palabras del cucuteño sobre el entrenador que lo dirigió en Real Madrid y Bayern München. Pues ahora James Rodríguez habló la llegada de Carlo Ancelotti al club italiano, dejando ver que el equipo cuenta con un excelente técnico pensando en lo que será la próxima temporada.

Luego de culminar el partido, varios jugadores atendieron a la prensa y allí se pudo conocer lo que dijo el cucuteño sobre el técnico italiano. Además dejó abierta la posibilidad de jugar en Italia en un futuro.


Video: James Rodríguez habló sobre la llegada de Carlo Ancelotti a Napoli:

Cuando le preguntaron por el arribo del estratega al club italiano, el centrocampista colombiano manifestó que la experiencia de Ancelotti y la calidad que tiene le va a aportar mucho al club pensando en lo que será la próxima temporada. De igual manera su respuesta sobre su posible paso al fútbol de Italia dejó sorprendidos a muchos.

"Carlo es un entrenador tiene mucha calidad yo creo que para Napoli va a ser bien, es un entrenador que tiene muchos años y para Napoli tiene mucha calidad. Creo Napoli hará muy bien. Es un gran entrenador para el equipo italiano"

Un periodista también le preguntó si en su momento hubo llamados del fútbol italiano pero el colombiano manifestó que nunca tuvo acercamientos pero no dejá de lado la opción de jugar algún día en Italia.

"Nunca hubo acercamientos pero bueno hay que ver en los próximos años"


Aunque en la atención a medios también se conocieron algunos detalles de la salida de Zidane, también hubo tiempo para ver cuando James Rodríguez habló sobre la llegada de Carlo Ancelotti a Napoli. De igual manera el colombiano se mostró muy contento por la este paso en la carrera de su ex entrenador y dejó a todos con la expectativa de verlo algún  día jugando para algún club italiano.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Qué tal lo que dijo el entrenador argentino? ¡Después de la críticas otros ven buenas cosas!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018