Video: James Rodríguez habló sobre el fuerte golpe que sufrió con Bayern München

Días después de lo acontecido en la Bundesliga que alarmó a los colombianos, James Rodríguez habló sobre el fuerte golpe que sufrió y llamó a la calma

Después del fuerte susto que se vivió con el colombiano, generando tensión entre sus seguidores, en entrevista para Fox Sports, James Rodríguez habló sobre el fuerte golpe que sufrió, aclarando que, sin lugar a dudas, fue un momento de gran tensión, donde llegó a no recordar muchos aspectos del partido, pero que ya se encuentra bien.

“Fue solo un golpe. Gracias a Dios no fue nada grave. En el entretiempo entré y dije que cuánto íbamos, me respondieron que 2-0. Fue extraño. No recordaba. Después de 15 minutos ya empecé a ver que estábamos jugando. Del penal pude ver algunas cosas como que casi para el portero nuestro, eso sí lo recuerdo, pero luego fue algo raro. Así que al ver que estaba un poco mal, dijeron cambio”

James Rodríguez habló sobre el fuerte golpe que sufrió y su presente en el Bayern München

El cafetero está próximo a cumplir cuatro meses en cuadro teutón, tiempo suficiente para emitir un concepto de lo que es el fútbol alemán y cada una de sus características principales.

“Aquí en Alemania todo es más rápido, más físico. Los equipos contra los que se juega son muy tácticos. Por más de que se les hagan goles, ellos no regalan nada y siguen atrás. En cada fútbol que he estado siempre intento sacar algo”

Además, se le preguntó si sintió algún cambio al pasar del Real Madrid al Bayern München, a lo que respondió que para nada, ya que ambas escuadras son grandes e importantes a nivel mundial.

“El Bayern München es un club grande que siempre está acostumbrado a ganar títulos, y yo ya estaba en un equipo grande también, así que no me ha sorprendido nada. Dentro del club actúan como equipo grande, afuera también. Es un club que es 10 puntos”

James Rodríguez habló sobre el fuerte golpe que sufrió, pero también tocó otros temas

Finalmente, el ‘embajador tricolor’ se refirió a la desaparición del ‘10’ clásico, teniendo claro que es una realidad casi inevitable debido a diversos factores que se presentan actualmente en este deporte.

“Sí, yo creo que el número ‘10’ ya no va más. Desde que llegué al Porto ya me había dicho que a pesar de que fuera ‘10’, tenía que acostumbrarme a ser extremo entonces desde ahí vengo siendo ese extremo falso. Juego un poco más adentro, después afuera. ‘10’ ya no hay muchos. Hace ocho años atrás sí había. Pero ahora no hay. Ya los que son ‘10’ se vuelven extremos o mixtos. Además, el fútbol de hoy es muy táctico y físico”

https://www.youtube.com/watch?v=8kF8Duw6It0

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<