Video: James Rodríguez habló del papel del Bayern München en Champions League

James Rodríguez habló del papel del Bayern München en Champions League, el colombiano tiene claro el papel de su equipo, sabe que esta competición es la más exigente para el equipo bávaro.

El jueves 30 de agosto se dio el sorteo para la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes, que dejó encuentros muy interesantes. Antes de que se conocieran los grupos James Rodríguez habló del papel del Bayern München en Champions League, además comentó el momento que vive esta temporada con el nuevo técnico del equipo alemán, Nico Kovac.

El 'embajador tricolor' tiene un gran reto por delante, debe volver a tomar el ritmo que perdió durante la pretemporada. Un par de problemas lo han mantenido alejado, tanto para su equipo como para la selección Colombia, a la cual no fue llamado para los próximos amistosos internacionales contra Venezuela y Argentina.


James Rodríguez habló del papel del Bayern München en Champions League ¿Qué opina?

Las declaraciones fueron realizadas durante la presentación de la nueva camiseta del equipo alemán en la Liga de Campeones 2018/19. Para esta temporada los bávaros cayeron en un grupo bastante accesible para clasificar, enfrentarán a AEK, Ajax y Benfica.  A pesar de ello el zurdo sabe la dificultad que acarrea este tipo de competencia y nos se confía:

"En la Champions League siempre es complicado jugar, y un club como el Bayern siempre tiene que estar en busca de ello (el título), y el equipo que toque hay que ir a ganar siempre"

Por otra el volante habló de su nuevo entrenador, Nico Kovac. En la temporada pasada con Jupp Heynckes el colombiano fue pieza clave, dominaba el medio campo, con él recuperó el nivel y la alegría que siempre lo ha caracterizado.

Ahora con el cambio de estratega el jugador debe adaptarse a un nuevo estilo, esto no atemoriza a James, que es paciente frente al tema:

"Apenas llevo 20 días con él, no sé bien cómo piensa, pero ya voy a tener más días para saber más sobre lo que quiere"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Más que los demás!¿Puede ser una dupla para el futuro de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018