Video: James Rodríguez habló del Napoli y de Diego Maradona en este club

El gaucho siempre fue polémico, pero en este club marcó la historia y el colombiano lo sabe.

Archivo Getty Images

Después del partido Colombia VS Catar, que se definió en una jugada en la cual intervino el zurdo, hubo tiempo para buscar alguna pista sobre el futuro del referente de 'la Tricolor'. Y ante las insistentes preguntas de los periodistas, James Rodríguez habló del Napoli y de Diego Maradona como referente de este club italiano.

No es para preocupaciones en este momento, pero mirando a largo plazo sería bueno que desde ya empiece a solucionarse esta duda. Se sabe que James no se quedará en real Madrid y buscan que en la Serie A se pueda encontrar un club, siendo el club del sur de Italia la más grande opción.


Video: James Rodríguez habló del Napoli y de Diego Maradona ¿Pistas?

En diferentes puntos de la salida del estadio Morumbí de San Pablo los medios abordaron al jugador colombiano para cuestionarlo sobre su futuro y él siempre respondió con calma, mesura y respeto. Sin embargo no negó y sí 'abrió puertas' a la opción que se viena manejando con el equipo 'azzurri'.

Al periodista de Diario Marca España el jugador le respondió lo siguiente, ante le cuestionamiento de su futuro con Real Madrid:

"Solo quiero hacer una buena Copa y poder ayudar a Colombia para que consiga cosas buenas… Espero hacer una buena Copa y del futuro no sé todavía… Pienso, pero ya vendrán más días para que pueda pensar en eso (futuro)"

En otro punto, el periodista del Diario As Colombia también lo cuestionó sobre su futuro, esta vez por Napoli y Carlo Ancelotti, que ya los tuvo en Real Madrid y Bayern München. Pues así contestó el nacido en Cúcuta:

"No sé, ahora estoy solo pensando en la selección Colombia y en hacer una buena Copa… No sé, todavía (si volverá a ser dirigido por Ancelotti)"

Y en un video publicado por Blu radio, James fue abordado por varios medios, pero un comunicador italiano fue directo y le preguntó primero sobre lo que se habla de Italia del Napoli y después sobre la locura que habría en la afición por la legada de un zurdo talentoso que pudiera hacer recordar a Diego Armando Maradona.

Lo hizo sin dar detalles, pero sonriendo y con orgullo por la comparación:

"Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, cuando acabe voy a tener días para poder pensar en todo eso, solo quiero pensar en hacer que la selección juegue bien…

Napoli es un club que tiene historia, tuvo 'al Diego', hay que estar bien por eso. Pero como dije, estoy pensando en la selección Colombia y ya voy a tener días"


 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' dio ejemplo a todos con estas palabras!
El líder de 'LA TRICOLOR' siempre piensa en el equipo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 19, 2019