Video: James Rodríguez habló del gran sueño que tiene con Bayern München

En atención a los medios de comunicación, James Rodríguez habló del gran sueño que tiene con Bayern München en esta primera temporada.

Un tanto, 2 asistencias y un buen rendimiento en el regreso al club bávaro después de su paso por los amistosos de ‘la Tricolor’. Y así como habló claro después de los partido de Colombia, James Rodríguez habló del gran sueño que tiene con Bayern München en esta campaña.

El volante fue cuestionado sobre lo que significó su partido y dar un nuevo paso de cara al título de la Bundesliga 2017/18. Sin embargo la ambición del club alemán es más grande y así lo reconoció el referente colombiano.


Video: James Rodríguez habló del gran sueño que tiene con Bayern München

Sobre el gol, las asistencias y su rendimiento del pasado sábado contra Borussia Dortmun:

“Hice un partido bueno, aparte de ser clásico, es un partido más y creo que en lo personal, estuve bien. Hay que estar tranquilos porque faltan partidos duros en los que se puede dar el título"

Sobre su regreso después de la lesión:

“Partido a partido voy poniéndome bien y, además de poder hacer goles y pases, quiero estar bien porque lo que viene es duro. Lo más bueno es poder ayudar al equipo y a que todos también ganen”

La cercanía de la consagración a nivel local es algo real y casi consolidado:

“Hay que estar tranquilos porque faltan muchos partidos que son duros y que pueden dan títulos”

Y ya sobre el triplete, que es el gran objetivo y lo que culminaría una temporada brillante, el ‘embajador tricolor’ dijo:

“Se puede, es algo que podemos pensar todos en una misma sintonía. Es el sueño de todos. El club hace algunos años no lo puede ganar y creo que este año se puede”


Y James Rodríguez habló del gran sueño que tiene con Bayern München, esperando lograr lo que no pudo con Real Madrid; el triplete con Liga, Copa y Champions.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No hay vuelta atrás!¿Cómo ven la situación del colombiano hacia el futuro?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 1, 2018