Video: James Rodríguez habló de su pasado con Zinedine Zidane en Real Madrid

Han sido varias las entrevistas que le han hecho al 'crack' colombiano y esta tuvo muchos ingredientes.

Tomado del video

El paso del jugador del Bayern München por Bogotá ha dejado mucho y las conversaciones que ha tenido con los medios han dejado muchas palabras y conceptos importantes. Pero en una entrevista especial James Rodríguez habló de su pasado con Zinedine Zidane y además pasó momentos diferentes con los entrevistados.

La conversación que tuvieron Hernán Peláez y Vicky Dávila con el jugador nacido en Cúcuta fue diferente, tener a uno de los mejores periodistas y comentaristas de fútbol del país fue algo que enriqueció la charla. Además la presencia de la reconocida periodista le dio algunos temas y matices que en las entrevistas y ruedas de prensa tradicionales no se vieron.


Video: James Rodríguez habló de su pasado con Zinedine Zidane y de otros temas complicados

En medio de la conversación se dieron varios momentos que sacaron al jugador de un lugar cómodo, sobre todo por la forma de Dávila para abordarlo y preguntar, sin embargo Rodríguez lo supo llevar bien.

En el inicio de la entrevista Peláez destacaba que Vicky pregunta en el programa radial mucho sobre la actualidad de James y ahí salió el elogio de la periodista que hizo poner rojo al zurdo que solo se limitó a sacar una sonrisa tímida y lo aceptó

"Porque lo amamos… Vea lo hice poner rojo (risas)"

*(Vea ese momento desde el minuto 2:45 del video que parece en la parte de abajo)

Después de esto intentaron abordar el tema de "los calvos", haciendo referencia a Zidane y los problemas que supuestamente tuvieron en Real Madrid, pero el jugador salió con una respuesta rápida:

 

"El padrastro mío es calvo y yo lo amo… "

Después el tema fue para hablar de fútbol y en ese momento hablaron de los mejores técnicos que había tenido James en la carrera, siendo 'Don José' Pékerman el destacado:

"He tenido varios; Pékerman, Ancelotti, Falcioni, Heynckes. Pero creo que Pékerman ha sido el más especial"

Sobre el final de la conversación llegaron las preguntas complicadas, que llevaron al jugador a temas y situaciones en las que reflejó el manejo de la presión. Sobre la visión de la actualidad que vive Colombia, el volante expresó:

"Está bien, yo no me puedo meter en nada de eso, estoy un poco lejos de todas esas cosas, pero uno siempre sueña con que Colombia sea un país lindo, único y de mucha gente nueva"

Y allí llegó la pregunta personal y sentimental de Vicky Dávila, que hizo reír al jugador y supo salir del tema que la periodista puso:

Vicky: "Le puedo pedir perdón, pero tengo que preguntarle ¿Tiene novia nueva? Donde no le pregunte…"

James: "De cosas personales no hablo"

Vicky: "Tocaba hacerle la pregunta porque quedo mal yo. Pero si tiene esa novia es divina, me encantó"

Y finalmente llegaron al tema de 'los calvos' y de Zidane, a quien James destacó como una buena persona y con quien supuestamente no hubo problemas:

"Con él nunca tuve nada, nunca tuve problemas. Zidane es una persona buena, solo que tenía gustos por otros jugadores, pero con él no pasó absolutamente nada.

Todos querían que James jugara cada 4 días"

*(Vea esta última parte de las preguntas desde el minuto 19:00)

 


Como lo manifestamos, fue una conversación con muchos temas, pero así como James Rodríguez habló de su pasado con Zinedine Zidane en esta entrevista y dejó entender que no hubo ningún problema, también se refirió a otros temas y es bueno verlo y escucharlo así. Esperamos que en 2019 vuelva a ser protagonista en Bayern München y que se resuelva su futuro de la mejor forma.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Le mandó un mensaje directo a los periodistas que lo atacaron!¿Le responderá Carlos Antonio Vélez?

Posted by Comutricolor on Friday, December 21, 2018