Video: James Rodríguez habló de su nivel con Everton en 2021 y del sueño de jugar en Real Madrid y Bayern München

El jugador colombiano dio una entrevista para un medio latino y habló de varias cosas.

Archivo, Getty images

Aunque se pudiera pensar que el jugador ya llegó a su límite, por lo que viene mostrando en la temporada 2020-21, él mismo reconoce que le falta por mejorar. Y aparte de que James Rodríguez habló de su nivel con Everton en 2021, también lo hizo sobre sus pasos por Real Madrid y Bayern München, en los que cumplió sueños.

Poco a poco se han ido revelando apartes de la entrevista que James le dio a Telemundo, que será estrenada en su totalidad el viernes 5 de febrero, pero en la cuenta de Twitter del Everton en español se han dado varios adelantos y en este hubo una respuesta a los que dudas de su capacidad a futuro.


Video: El propio James Rodríguez habló de su nivel con Everton en 2021

Ente una pregunta sobre su nivel y muestras de calidad en Inglaterra, parece que el jugador de la selección Colombia cree que puede crecer mucho más:

"Nahhh… Más o menos, yo creo que falta más, yo creo que puedo estar en un mejor nivel. Estuve casi un mes afuera, eso también influyó mucho, pero cuando he hecho las cosas bien, creo que el equipo estuvo bien.

Eso es lo que yo quiero, que el equipo haga un buen fútbol, tenga un nivel alto y es lo que yo quiero"

Y ante otra pregunta sobre los sueños de haber jugado en 2 de los grandes del fútbol mundial, como Real Madrid y Bayern München, el jugador lo vio como positivo y dejó de lado lo malo:

"Siempre, desde que tengo uso de razón siempre quise jugar por acá, por estos lados. Siempre quise jugar en los equipos grandes, gracias a Dios he jugado en 2 equipos grandes del 'Top 5'. Y se han cumplido muchos sueños de parte mía.

Siempre he dicho que cuando cumples sueños, siempre quieres más. Ahí vamos, paso a paso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Por qué no se pueden tomar como una respuesta a lo que pasó en los últimos días?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de febrero de 2021