Video: James Rodríguez habló de Rusia 2018 y de Yerry Mina en el Barcelona

En la tercera parte de la entrevista hecha por ‘El Chiringuito’, James Rodríguez habló de Rusia 2018 y de Yerry Mina y su llegada al Barcelona en este año.

En las anteriores entrevistas que emitió el programa ‘El Chiringuito’, se conocieron detalles de la salida del colombiano del Real Madrid, de su relación con Zinedine Zidane y lo que ha pasado con su vida familiar con el cambio de España a Alemania. Pero en esta tercera, y última, entrega James Rodríguez habló de Rusia 2018 y de Yerry Mina en su llegada al Barcelona.

Además mencionó ciertos aspectos de su vida en Múnich, sin embargo lo que realmente nos importa y hay que resaltar, es lo que el 10 del equipo nacional dijo de cara a la cita orbital que se va a disputar en 5 meses. Y sobre Yerry, elogios y buenos deseos para lo que viene de parte del nacido en Cúcuta.


Video: James Rodríguez habló de Rusia 2018 y de Yerry Mina en Barcelona

Acerca de la llegada a la ciudad de Múnich, Rodríguez se mostró feliz y tranquilo, haciendo diferencia de lo que pasaba antes en Madrid:

“Es una vida tranquila, me está gustando mucho, puedo salir y pudo hacer cosas que en otros sitios no puedo hacer mucho… Puedes salir a tomar un café, son más tranquilos, piden pocas fotos y estoy muy tranquilo aquí”

Y aunque está tomando clases de alemán, aceptó que sus compañeros más cercanos son los que hablan castellano:

“Estoy haciendo clases 3 veces por semana, cuando no hay partidos de Champions o Copa… Una hora al día es complicado, pero estoy aprendiéndolo”
“Llegué a un club que tiene buenos jugadores y el sentimiento humano es bueno, son chicos buena gente y es un grupo sano… Con los que hablan el mismo idioma; Arturo Vidal, Javi Martínez, Juan Bernat, Rafinha”

Ya sobre el Mundial Rusia 2018, que está cada vez más cerca, James fue muy directo y reconoció que esta vez será un reto más complicado de cara a lo que fue en Brasil 2014:

“El Mundial está cerca, con las mismas ganas de 4 años atrás, con los mismos sueños y esperemos que podamos hacer una buena copa y en lo personal pueda hacer una buena presentación… Hace 4 años no nos conocían mucho, ahora conocen un poco más lo que es Colombia, a sus jugadores, están en equipos grandes y toca ‘remar’ un poco más… Tenemos que estar juntos, hacer una buena copa, es lo que todos queremos”

El periodista Edu Aguirre le preguntó si ahora en Colombia la gente iba a estar más a favor del Barcelona que de Real Madrid, por la llegada de Yerry Mina, algo que negó el volante. Pero lo que realmente importó fue lo que dijo del central caucano.

“Creo que no, Yerry Mina es un buen fichaje, es un chico que juega mucho, que trabaja bien. Me pone feliz por él, tiene mucho talento y le va a dar mucho al nuevo club en el que él está… Juega bien y creo que va a ser uno de los mejores centrales de todo el mundo y puede darle cosas buenas al Barcelona… Baila bien, aparte, sabe jugar al fútbol"

En esta última parte de la entrevista, en la cual James Rodríguez habló de Rusia 2018 y de Yerry Mina, se le vio mucho más tranquilo y sereno. Lejos de la tensión de las anteriores entregas en las cuales se habló de su pasada etapa con Real Madrid, por lo visto esta serenidad le ayudará a llegar al Mundial Rusia 2018 y eso le servirá mucho a ‘la Tricolor’.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La entrevista que le ha dado la vuelta al mundo!¿Cree que debe dejar de hablar de su pasado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018