Video: James Rodríguez ganó 2 premios Oscar del Bayern München

Aunque suene raro, pero bajo la estrategia de redes sociales que implementó el club bávaro, James Rodríguez ganó 2 premios Oscar del Bayern München.

Aunque fueron categorías muy diferentes y extrañas, sobre todo si se tiene en cuenta la idea original, el equipo alemán tuvo su propia ‘noche de gala’ en redes sociales y el ‘embajador tricolor’ fue el gran ganador. De las 5 diferentes categorías, James Rodríguez ganó 2 premios Oscar del Bayern München por su gran habilidad y técnica.

Desde hace unos días en los perfiles oficiales de redes sociales de este club se venían haciendo encuestas y publicaban videos para que los seguidores eligieran a sus favoritos y los que mayores votos tuvieran su ‘estatuilla’.


Video: James Rodríguez ganó 2 premios Oscar del Bayern München ¿Cuáles?

Las categorías eran; mejor gol, mejor indumentaria, mejor música, mejor peinado y mejor gol. Pues en la primera y la última elección se impuso el jugador de ‘la Tricolor’.

El premio a la mejor indumentaria se lo llevó el uniforme titular de color rojo, el equipo completo se llevó el premio a la mejor música por su canto navideño y de forma increíble fue Arjen Robben el ganador al mejor ‘peinado’ por no tener peinado.

Así se presentaba en su momento la encuesta del mejor gol:

Y así se anunciaban los candidatos al mejor lujo:


En redes sociales se anunció de la siguiente forma que James Rodríguez ganó 2 premios Oscar del Bayern München en las horas previas al inicio de la ceremonia de los Oscar, que otorgaron premios a los mejor de la industria cinematográfica y que dejeron como grandes destacados de la noche a Dunkerque, Coco. La forma del agua y Tres anuncios por un crimen.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<