Video: James Rodríguez fue convocado para Celta de Vigo VS Real Madrid, Fecha 1 LaLiga Española 2019-20

Después de mucha incertidumbre y dudas, parece que todo se empezó a aclarar para el colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid / Captura de pantalla, Twitter Real Madrid

En medio de la pretemporada hubo muchas versiones que ponían al jugador colombia en otros clubes, pero finalmente no será así y las circunstancias así lo indican. Y cuando se esperaba que se anunciara otra cosa, Zinedine Zidane dio una rueda de prensa en la que afirmaba que estaba feliz con el zurdo y horas después James Rodríguez fue convocado para Celta de Vigo VS Real Madrid por la Fecha 1 de LaLiga Española 2019-20.

Este partido, que abre la temporada para los merengues, despierta mucho interés por la presencia del colombiano, esperando que se defina si va al banco de suplentes o al campo. Lo único cierto es que ya cuenta para el entrenador y es algo que dilucida muchas cosas que hasta ahora eran un misterio.


Video: James Rodríguez fue convocado para Celta de Vigo VS Real Madrid y así llegó al viaje

Tal parece que esta oportunidad se le da porque Eden Hazard, gran contratación par 'Zizou' en este mercado de fichajes, se lesionó y por eso el entrenador francés recurrió a James para completar el grupo. Así informaba el club el problema del belga horas después de la atención a medios del DT:

 

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución"

Y ya sobre las 12 del día de Colombia, entrando la tarde noche en España, salió la gran noticia y confirmación de que James Rodríguez fue convocado para Celta de Vigo VS Real Madrid y el video que muestra el camino al avión de los jugadores con un colombiano sonriente y con buena actitud:


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

 

¡Empiezan a angustiarse y afanarse por la demora!
¿Sabían lo que supuestamente pagarían por 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019