Video: James Rodríguez firmó la camiseta de un pequeño hincha del Bayern München

En redes sociales se ha hecho muy popular el video en el cual James Rodríguez firmó la camiseta de un pequeño hincha del Bayern München.

El momento del volante colombiano no es nada fácil, la llegada de Jupp Heynckes hace pensar que no habrán muchas rotaciones y la posibilidad de ver al jugador en el campo se limita a alguna lesión o cambio para dar descanso a los jugadores principales. Sin embargo en las últimas horas el mismo jugador nacido en Cúcuta ha sido noticia por 2 motivos; primero porque ante la lesión de Thomas Müller se le señala como reemplazante natural y además por el video en el cual se ve cuando James Rodríguez firmó la camiseta de un pequeño hincha.

En las imágenes se ve que el pequeño seguidor del equipo muniqués solo está esperando que el colombiano firme la prensa, que justamente tenía el número 11 y fue en esa ubicación en donde James puso su autógrafo, mostrando así que a pesar de todo lo que ocurre en su entorno y de la situación difícil, tiene siempre tiempo para sus seguidores.

Video: James Rodríguez firmó la camiseta de un pequeño hincha 

Con una sonrisa y mirando al pequeño, se alejó el jugador de ‘la Tricolor’, quien ya en otros oportunidades, cuando ha estado en concentraciones de la selección Colombia y cuando jugaba con Real Madrid, ha mostrado su gran disposición para atender al público.

Esperamos que los buenos comentarios y la forma en la cual muchos alagan el video en el cual se vio cuando James Rodríguez firmó la camiseta de un pequeño hincha, también se escuchen y se lean sobre el juego y las habilidades del zurdo. Aunque para eso debe tener un poco más de oportunidades en cancha y él debe aprovecharlas al máximo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<