Video: James Rodríguez está recuperado para jugar con Everton iniciando 2021, en medio de una transmisión de 'Call Of Duty'

Los aficionados del club inglés y de la selección Colombia esperan verlo de nuevo en acción.

Archivo, Getty images / Cortesia, redes sociales James Rodríguez

Desde mediados de noviembre de 2020, cuando se informó un problema en la pantorrilla que no le permitiría jugar con normalidad, muchos quedaron a la espera de conocer más detalles del estado del nacido en Cúcuta. Pues esto no ocurrió, apenas se dio a conocer que había un problema que no le permitiría jugar los últimos juegos del año, pero ahora se ha sabido que el mismo James Rodríguez está recuperado para jugar con Everton iniciando 2021

El inicio de la campaña 2019-20 fue muy bueno para el zurdo, tanto que en 10 partidos alcanzó a ser calificado como uno de los mejores refuerzos de la Premier League 2020. Pero las lesiones lo volvieron a afectar y por eso en los últimos 2 meses del año prácticamente no tuvimos grandes novedades con él en el campo.


Video: Se informó que James Rodríguez está recuperado para jugar con Everton iniciando 2021

Pues lejos de ser una forma oficial y formal, se supo que Rodríguez está ya para volver a las canchas. Fue en la tarde del lunes 28 de diciembre, justo en medio de la transmisión de una partida del videojuego 'Call Of  Duty – Warzone' que estaba haciendo por 'Twitch' el usuario conocido como FlexZ, y él mismo se encargó de anunciar que iba a tener una sesión de juego con James.

"STREAM ON

WARZONE CON @jamesdrodriguez"

Pero Rodríguez no estaba solo, había varios amigos colombianos que lo acompañaron en esta partida y uno de ellos era Angelott Caro, de la selección Colombia de fútsal, que fue el que solicitó la partida en linea:

– Amigo de James: "A James le gusta mucho jugar, también…  A James le gusta mucho… Fifa casi no jugamos, jugamos más 'Call Of Duty'…"

+ FlexZ: "¿Qué pasa muchachos, cómo van?

Todo bien, a ver si matamos a alguien…"

Y en medio de los disparos y las misiones que cumplían en el reconocido juego, el mismo español le preguntó a James sobre su estado y él dijo que ya estaba cerca de volver. Esto teniendo en cuenta que el partido de los 'Toffees' del lunes 28 de diciembre se canceló por contagios de COVID-19 en Manchester City y el siguiente encuentro será el 1 de enero contra West Ham United:

"Ya estoy bien, ya… En unos pocos días juego…

Sí, está bien"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Parece una inocentada, porque al técnico del Barcelona lo perdonaron por lo mismo!
"Me han sancionado con 4 partidos por dar una respetuosa opinión… ya sabrán lo que pienso"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 28 de diciembre de 2020