Video: James Rodríguez está en duda para Bayern München VS Hannover ¿Cuándo volverá?

El jugador apenas pudo estar 15 minutos en el campo contra Nürnberg y estará varios días esperando volver a estar disponible.

Archivo Getty Images

Por ahora no se sabe el tiempo que deba estar el jugador colombiano en recuperación, tampoco cuándo volverá a los trabajos, pero ya lo descartan para un partido puntual. Y aunque faltan varios días, se confirmó desde Alemania James Rodríguez está en duda para Bayern München VS Hannover, pero la idea es que esté disponible para un partido más importante.

Según los informes que llegan del entorno del club bávaro, James estará en trabajo suave y terapéutico para estar disponible en unos días. Pero la idea es que llegue al 100% para que Niko Kovac lo tenga en cuenta cuando lo necesite.


Video: James Rodríguez está en duda para Bayern München VS Hannover

El periodistas Ezequiel Daray, enviado especial de Fox Sports en Alemania, habló de lo que se maneja en ese país sobre el colombiano:

"Se le realizaron chequeos médicos y en la capital de Baviera y se le detectó una 'induración muscular'. No es una lesión grave, no le va a permitir entrenar en los próximos días y seguramente no esté como titular contra el Hannover… Es una lesión en el gemelo, pero sobre el nivel de la piel.

Simplemente es una dureza que provoca dolor, pero está lejos de ser un desgarro, pero hay que tratarlo y cuidarlo. Debe descansar y obviamente en los próximos días va a estar bajo las órdenes de Niko Kovac…"

Según el comunicador, James no sería tan importante para enfrentar al Hannover porque no tiene mucha dificultad, pero para el siguiente juego sí quieren tenerlo al 100%:

"Es mucho más importante que esté en la otra semana, cuando viajen a Leipzig a enfrentar al que está tercero en la Bundesliga, el que realmente le puede complicar esta 'carrera' al título que tienen contra en Borussia Dortmund"

Mientras que en el portal oficial de la Bundesliga mantienen la misma versión y destacan que James Rodríguez está en duda para Bayern München VS Hannover y que esperan que vuelva a su forma física porque ha sido clave para su club. Y para Colombia es importante ya que la Copa América Brasil 2019 se avecina y es mejor tenerlo bien y en ritmo:

 

"El lunes, el Bayern confirmó que el colombiano de 27 años de edad pasaría el entrenamiento por un número no especificado de días debido a un endurecimiento en el músculo afectado"

"Rodríguez ya ha tenido un tiempo frustrante con lesiones esta temporada, perdiendo 12 partidos en total debido a varias dolencias.

A pesar de esto, todavía ha sido muy influyente para el Bayern, y es su tercer máximo goleador en la liga con siete hasta el momento. También ha registrado tres asistencias en 20 apariciones en la Bundesliga esta temporada, comenzando 13 partidos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Para los que ya lo vinculaban con otros equipos!¿Y de qué depende su permanencia en Juventus?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019