Video: James Rodríguez es oficialmente jugador de Everton de Inglaterra y lo anunció Yerry Mina

El jugador colombiano ya tiene nueva casa y esperamos que sea lo mejor para él y para 'la Tricolor'.

Archivo, Getty Images

Después de pertenecer 6 años al Real Madrid, con un paso a préstamo por 2 temporada en Bayern München, el referente de la selección Colombia cambia de equipo y de país. Y tal como se venía hablando, James Rodríguez es oficialmente jugador de Everton de Inglaterra desde la temporada 2020-21 y su contrato será por …

Por medio de redes sociales oficiales de los clubes se hizo el anuncio oficial y se dará el regreso del zurdo con Carlo Ancelotti, DT que lo tuvo en su mejor año con el club 'merengue' y que también lo recibió en Alemania, pero no tuvo mucho tiempo para dirigirlo en el club bávaro. Para muchos es una oportunidad para que el técnico italiano vuelva a sacar lo mejor del nacido en Cúcuta y para otros es una muestra de que solo funciona con técnicos de un perfil protector y paternalista.


Video: Así se informó que James Rodríguez es oficialmente jugador de Everton de Inglaterra

Después de na temporada 2019-20 con poco juego y poco protagonismo, 14 partidos en todas las competencias oficiales con un gol y 2 asistencias, se sabía que Zinedine Zidane no lo iba a tener más en cuenta. Todo esto a pesar de tener aún contrato con vigencia hasta mitad del año 2021.

En la tarde del lunes 7 de agosto, en las redes oficiales del club, se publicó un video en el que salía Yerry Mina, haciendo de expectativa:

Y después se dio el anuncio de la oficialización de la transferencia y la llegada de Rodríguez al equipo en el que será compañero de Mina:

"It's official… @jamesdrodriguez is a Blue!"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Número mínimo de partidos, años de contrato y hasta mantener el pago como en Real Madrid!
Lo publicaron diciendo que son "confirmadas"…

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020