Video: James Rodríguez es extrañado en Real Madrid y lo dicen hasta sus críticos

Aunque parezca mentira e increíble, James Rodríguez es extrañado en Real Madrid y los dicen aquellos que en su momento más lo criticaban.

En la décima jornada de La Liga Española los de Zinedine Zidane son apenas terceros con una diferencia de 8 puntos por debajo del Barcelona y a 4 del Valencia, en Champions League el panorama no es tan malo pero sí se nota la dependencia de cristiano Ronaldo y en Copa del Rey la victoria contra en Fuenlabrada 2 por 0 con 2 penales dejó muy malas sensaciones. Por estas razones se empieza a ver que James Rodríguez es extrañado en Real Madrid y tanto sus defensores como críticos lo aceptan.

Los números son claros; en 16 partidos oficiales de toda la campaña 2017/18 hay 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas, en las cuales se puede decir que los encuentros más destacados fueron los 2 primeros que fueron por la Supercopa de España contra el Barcelona y nada más. En los siguientes compromisos la ausencia de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale (por suspensión del primero y lesiones del segundo) han hecho que Isco Alarcón sea el más influyente y el poco aporte de Karim Benzema, Marco Asensio y Lucas Vázquez sea criticado.

Incluso el regreso de ‘CR7’ no ha servido para que el equipo cambie su funcionamiento y resultados, ya que el ganador del premio ‘The Best’ de la Fifa con 8 anotaciones también se ha visto expuesto. Asimismo lo han dicho en los programas y en especial en ‘El Chiringuito’ es donde se ha recalcado que no hay recambio, que se tomaron malas decisiones al dejar ir a James y a Morata y ahora lo está pagando el equipo.

James Rodríguez es extrañado en Real Madrid, así lo dicen

Después de la reciente derrota con el poco conocido Girona, con marcador de 2 por 1, se han escuchado otra vez los nombres de los ausentes por encima de los que se quedaron o los que llegaron:

“Madrid está peor en calidad y yo no sé si James, que no lo he defendido yo justamente, al final daba mejores soluciones… James estaba entrenando ahí y si no funcionaban (los titulares) James mañana te sale por y el entrenador lo tenía”

https://www.youtube.com/watch?v=S6T_cu5RVWw

Pero esto no es nuevo, ya en el mes de septiembre, después de la derrota de Real Madrid VS Betis en el Santiago Bernabéu, algunos periodistas e integrantes del programa de opinión hablaban de la falta de opciones que tiene Zinedine Zidane y en especial las salidas de James y Morata.

“James era un suplente de oro, Morata tenía muchísimo gol, un suplente de oro"
“Se pierden más de 30 goles entre Jame y Morata, suplir esos goles va a ser complicado… Vamos a ver hasta dónde llegan Asensio e Isco y vamos a ver a Bale”

https://www.youtube.com/watch?v=qdwN5AgEUTw

“¿Se ha hecho bien con Morata que se vaya o no se vaya ¿Con James?”.

https://www.youtube.com/watch?v=TlkVF_-0Suc

Por ahora el jugador de ‘la Tricolor’ sigue su adaptación en Bayern München, club al cual fue cedido por 2 años y hay una opción de que sea comprado, pero ante tantas peticiones y reclamos por la actual plantilla del club ‘merengue’ se empiezan a escuchar voces que indican de una vuelta prematura.

Incluso el mismo Florentino Pérez, sin aceptar puntualmente que James Rodríguez es extrañado en Real Madrid, sí dijo que es un jugador del club que fue a buscar más minutos de juego pero que está para volver sin ningún problema y cuando las partes se pongan de acuerdo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<