Video: James Rodríguez es el segundo mejor zurdo de la Bundesliga, según el FIFA

Aunque parece una clasificación poco importante, por lo hecho en el campo en lo que va de temporada, James Rodríguez es el segundo mejor zurdo de la Bundesliga según FIFA.

Reconocimientos, reconocimientos y más reconocimientos, se ha llevado el jugador colombiano en estos primeros meses jugando para el Bayern München. Por eso no causa sorpresa que se anuncie que James Rodríguez es el segundo mejor zurdo de la Bundesliga, solo superado por su compañero de equipo Arjen Robben.

Este listado se da con el auspicio y bajo el convenio que tiene la compañía EA Sports, con su título de videojuego FIFA 18, y la misma Bundesliga. Allí se consignaron a esos jugadores que causan sensación con su pierna izquierda, no solo haciendo goles, también poniendo asistencias, pases, controlando el balón con la pierna izquierda.


Video: James Rodríguez es el segundo mejor zurdo de la Bundesliga, según FIFA

En este To se encuentra un portero y los que se destacan en las 3 primeras posiciones son jugadores del Bayern München; David Alaba, James y Robben.

10. Ibrahima Traoré (Borussia Mönchengladbach)
9. Kerem Demirbay (Hoffenheim)
8. Daniel Didavi (Wolfsburgo)
7. Kevin Volland (Bayer Leverkusen)
6. Andriy Yarmolenko (Borussia Dortmund)
5. Max Kruse (Wolfsburgo)
4. Timo Horn (Colonia)
3. David Alaba (Bayern München)
2. James Rodríguez (Bayern München)
1. Arjen Robben (Bayern München)

Top 10 Left Footers – FIFA 18

Ranking the top 10 left-footers in EA SPORTS FIFA , you already know who was going to be first! 💥 Arjen Robben 💥

Posted by Bundesliga Official on Sunday, February 11, 2018


Obviamente la jugada para mostrar del colombiano es el gran cobro de tiro libre que terminó en un golazo hace un par de semanas, sin embargo en la misma jugada que muestran para presentar a Robben, el ‘embajador tricolor’ también es partícipe con un control de pecho y una asistencia para que el holandés anotara frente al Borussia Dortmund.

Aunque según esta clasificación, James Rodríguez es el segundo mejor zurdo de la Bundesliga, para muchos es el mejor y hacia el futuro puede llegar a ser el más destacado del balompié alemán. Aunque obviamente el historial y la categoría de Arjen Robben lo ponen un poco más arriba que todos los jugadores.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención a las declaraciones del entrenador de la selección alemana! ¿Qué será lo mejor para el '10' de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018