Video: James Rodríguez entrenó pensando en el debut de Bundesliga 2018-19 ¿Llegará?

Aunque el Bayern München jugó el sábado sin el colombiano porque no estaba al 100%, el domingo James Rodríguez entrenó pensando en el debut de Bundesliga 2018-19.

El pasado sábado 18 de agosto el Bayern München sufrió más de lo esperado para ganarle 1 por 0 al Drochtersen Assel en la Copa de Alemania, la ausencia del 'embajador tricolor' fue notoria ya que le faltaron opciones para el ataque. Pero después de este partido los jugadores que no estuvieron en ese partido trabajaron con normalidad y James Rodríguez entrenó pensando en el debut de Bundesliga 2018-19.

El colombiano, que apenas ha podido jugar un encuentro en de los que ha jugado el equipo de Niko Kovac, parece que se enfoca en el primer encuentro de la división alemana en el cual recibirá al Hoffenheim en el Allianz Arena el próximo viernes sobre la 1:30 pm (Hora de Colombia).


Video: James Rodríguez entrenó pensando en el debut de Bundesliga 2018-19

En el campo de entrenamiento estuvo una pequeña parte de la plantilla; mientras la mayoría de los que jugaron el sábado estuvieron descanso, algunos de los que no estuvieorn en el Mundial y los que no estuvieron en el juego de Copa hicieron trabajo y allí estuvo el zurdo nacido en Cúcuta.

Hay que decir que Leon Goretzka ha sido el jugador que tomó el puesto y la función de James, ha ganado confianza, aunque todavía no tiene el funcionamiento y entrada con todo el colectivo. Por eso es vital e importante que vuelva el 'embajador tricolor' y así no dé más ventaja y también retome ritmo para los próximos amistosos de septiembre con la selección Colombia.

Esto es un buena señal, ya que al final del partido contra Drochtersen Assel el mismo técnico Niko Kovac expresó que no podía hablar lo que iba a pasar de cara al inicio de la Bundesliga con los temas de jugadores y funcionamientos:

"Actualmente tengo 19 jugadores de campo sanos, tuve que dejar tres en casa y dos quedaron lesionados. Renato, James y Sebastian están golpeados. No sé lo que sucederá mañana o pasado mañana. No puedo decir nada"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Una goleada dolorosa para el Sahnghai Shenhua!¿Y qué pasó con Fredy Guarín?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018