Video: James Rodríguez entrenó en sede del Real Madrid en día de descanso

El colombiano mantiene el objetivo de ganarse un puesto en el equipo titular y toma decisiones como esta.

Cortesía, página Real Madrid

Muchos se han preguntado y además siguen cuestionando la decisión del zurdo de no estar con la selección Colombia en esta preparación de los amistosos contra Chile y Argelia. Pues las respuestas empiezan a aparecer con hechos y el lunes 7 de octubre se vio que  James Rodríguez entrenó en sede del Real Madrid en día de descanso que les dio Zinedine Zidane.

A los jugadores que estuvieron en el campo el pasado sábado 7 de octubres les dieron descanso, debido a que por las fechas Fifa no programaron entrenamientos en estos días. Sin embargo el zurdo mostró su compromiso y se acercó a Valdebebas para hacer práctica y seguir en su búsqueda de la condición máxima en lo físico y futbolístico.


Video: James Rodríguez entrenó en sede del Real Madrid en día de descanso

En los medios ibéricos registraron las llegadas de James y Thibaut Courtois, al sitio de prácticas del club 'merengue' Y teniendo en cuenta que el portero belga no pudo estar con sus compañeros en los últimos días por un tema de salud, es normal su presencia.

Pero en el caso del colombiano es diferente y por eso fue noticia que no descansara, después de haber ingresado y asegurado el triunfo contra Granada con el 4 por 2 definitivo. Obviamente esto ocurrió por voluntad y decisión personal, contando con la autorización del departamento médico y técnico del equipo.


Para muchos debería haber estado con 'la Tricolor', ya que en el pasado afirmó que en el equipo nacional jugaba "hasta cojo", pero es claro que ahora las prioridades y urgencias son para ganarse la confianza del DT y en el 2020 pueda tener todo firme y tranquilo para que regrese a las convocatorias de Queiroz en busca de la clasificación al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2020.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Habló de la ausencia de jugadores "talentosos"!
¿Están de acuerdo con él?

Posted by Comutricolor on Monday, October 7, 2019