Video: James Rodríguez entrenó con Real Madrid después de la cuarentena por el COVID-19

Así como viene pasando en las ligas principales, avanzan los planes para el regreso de las actividades.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Y a falta de saber la fecha en la que volverán al campo, en España ya hacen trabajos de campo y el lunes 11 de mayo había mucha atención por el regreso de los 'merengues'. Y para Colombia fue noticia que James Rodríguez entrenó con Real Madrid después de la cuarentena, así que se cortó una espera de 2 meses ya que la medida de aislamiento se anunció el 12 de marzo pasado.

Aunque a muchos les sorprende el bajo ritmo, obviamente es un trabajo suave, tranquilo, sin cargas ni intensidad. Todo por la falta de actividad y solo haciendo trabajo físico en casa, el físico de los jugadores es muy sensible a lesiones y problemas, por eso se vieron apenas unos toques de balón en el campo de Valdebebas.


Video: James Rodríguez entrenó con Real Madrid después de la cuarentena

James ha tenido poca actividad en la campaña 2019-20, debido a lesiones y decisiones de Zinedine Zidane, por eso se habla de su salida para el mercado de fichajes de cara a 2020-21. Sin embargo el tema económico para el club español y para el jugador parece ser la mayor barrera y por ahora no hay ninguna oferta oficial.

Así comunicó el regreso a los trabajos el club blanco, que podría ser una última oportunidad de mostrarse para que el DT lo tenga en cuenta ahora que se perfila la implementación de 5 cambios en LaLiga Española, ante la situación que se vive por la inactividad y riesgo de lesiones:

"Dos meses después, la plantilla del Real Madrid ha regresado a los campos de entrenamiento de Valdebebas. Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zinedine Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19.

Divididos en dos turnos y en varios de los campos de la Ciudad Real Madrid, los jugadores llevaron a cabo ejercicios individuales con y sin balón"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Habló clarito, también respondiendo a tantos críticos!
¿Esta selección Colombia podrá saldar la deuda que tantos le reclaman?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020