Video: James Rodríguez entrena y promociona campaña 'Me quedo en casa'

El jugador colombiano no solo da ejemplo con los mensajes sino como profesional.

Archivo Getty Images

Debido al COVID-19, más conocido como coronavirus, ya ha sido establecido como pandemia y por eso se han tomado las medidas estrictas en todo el mundo. Y como el deporte y los deportistas no son ajenos a esta situación, se ve cómo James Rodríguez entrena y promociona campaña 'Me quedo en casa' para prevenir y cuidar la salud en esta coyuntura.

Y después de que el Real Madrid informara que sus jugadores entraban en cuarentena, por cuenta del contagio de un jugador de baloncesto, el zurdo de la selección Colombia ha mostrado que está trabajando en casa y cumple el trabajo que le enviaron del club 'merengue'. Además también apoya la iniciativa que se está impulsando en todo el plantea, en busca de que no siga la expansión de la enfermedad.


Video: James Rodríguez entrena y promociona campaña 'Me quedo en casa'

En su exclusivo y lujoso gimnasio personal, el nacido en Cúcuta se vio trabajando sobre una 'caminadora', o más bien una 'cinta para correr' con alta potencia. Y se refleja que está en buen estado físico, respondiendo así a los cuestionamientos y críticas que indican que supuestamente no está dando todo de sí para estar al 100% en busca de minutos en cancha.

Y en la parte superior del video, que publicó el propio James en las historias de su cuenta de Instagram, se ve el numeral #ImStayingHome (que en Español tiene su versión #MeQuedoEnCasa) con el claro mensaje para que el público reduzca el margen de riesgo de contagio:

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on


Esperamos que la gente y seguidores del 'embajador tricolor' hagan caso y además que él siga en su trabajo intensivo, para así poder verlo cuando sea posible en el campo de juego y sumando más minutos de lo que ha hecho el 2020 con el club blanco ibérico.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En estos momento deben aparecer los líderes de opinión y referentes!
¿Qué tal la intención del jugador del Real Madrid y 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020