Video: James Rodríguez entrena mientras está en cuarentena, como el resto de la plantilla del Real Madrid

Después de que el club español tomara medidas para cuidar a sus jugadores, el colombiano compartió un video con sus seguidores.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de James Rodríguez

Ya son varios los deportistas que padecen el COVID-19 alrededor del mundo y en el 'merengue' no es diferente, por eso el cucuteño mostró cómo está en sus redes sociales. En estas imágenes se ve que James Rodríguez entrena mientras el Real Madrid está en cuarentena por la confirmación de un infectado con coronavirus al interior del club

La decisión de aislar a la plantilla dirigida por Zinedine Zidane es que comparten instalaciones con los jugadores de basketball de la institución blanca, y fue uno de ellos quien fue diagnosticado con la enfermedad. Además, esto ya provocó el partido contra el Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20 fuera aplazado.


Video: James Rodríguez entrena mientras el Real Madrid está en cuarentena por el coronavirus

A través de su cuenta oficial de Instagram el talentoso volante compartió con sus seguidores algunas imágenes en las que disfruta con el balón. Esto confirma el buen estado de su salud porque, aunque no se ha reportado otro contagiado de COVID-19 en el 'merengue', no hay que descartar ninguna posibilidad.


En los próximos días el Real Madrid podría confirmar cuál es el estado de los jugadores de la plantilla, lo que será un parte de tranquilidad, o no, sobre la salud de James Rodríguez. Por ahora el 'merengue' no jugará en un buen tiempo y con la suspensión del inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el talentoso volante tendrá que esperar para volver a las canchas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atención a todos los aficionados de la selección Colombia que iban para Barranquilla!
Era lo mejor que se podía hacer en este momento…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 12, 2020