Video: James Rodríguez entrena en vacaciones en territorio colombiano

A pesar de no tener la obligación de hacerlo, James Rodríguez entrena en vacaciones, demostrando que no quiere dar ventajas y sueña con permanecer en e Bayern München

Desde su arribo al Bayern München, al cucuteño se le ve feliz. Y no es para menos. Gracias a su buen rendimiento se ganó un puesto en la titular. Su entrenador Jupp Heynckes lo ha respaldado fecha a fecha. Por eso, a pesar de no tener la obligación, James Rodríguez entrena en vacaciones, demostrando una vez más que está con toda la disposición para retomar su nivel futbolístico.

En lo que va de la temporada 2017/18, el ‘embajador tricolor’ ha disputado un total de 19 partidos entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League. Allí ha anotado 2 goles y brindado 4 asistencias, convirtiéndose en uno de los referentes y principales jugadores que aporta y participa en cada acción de peligro del cuadro bávaro.

De igual manera, este alto desempeño lo llevó a ser la figura del combinado patrio dirigido por José Néstor Pékerman. No en vano, fue el encargado de hacer la anotación decisiva en el enfrentamiento con Perú, el cual le dio la clasificación a la Selección Colombia al Mundial Rusia 2018.

James Rodríguez entrena en vacaciones y así lo publicó

Actualmente, el mediocampista se encuentra en Santa Marta. Y fue justamente a través de las redes sociales que dio a conocer que estaba trotando en carreteras caribeñas. Eso sí, bien custodiado por varios escoltas y policías.

Como era de esperarse, los habitantes que fueron testigos de dicha situación, no dudaron en grabar al cafetero realizando su fuerte rutina de entrenamiento, dejando en evidencia el esfuerzo, entrega y sacrificio del ‘embajador tricolor’, quien está dispuesto a pelear por un puesto en el Bayern München y no dar ningún tipo de ventajas.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

No ha sido la mejor temporada para el delantero, pero… ¿Cree que esto le ayudará a retomar su nivel?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 24, 2017