Video: James Rodríguez entrena en Medellín pensando en el Bayern München

En varios videos de redes sociales se puede ver al jugador colombiano trabajando la potencia y precisión.

Tomado de Instagram

Llegó a Colombia y se reunió con su familia, cumplió con compromisos de publicidad, montó bicicleta con Rigoberto Urán, jugó futbol 5 con otros 'embajadores tricolores', jugó baloncesto con su hija y ahora ya trabaja pensando en el 2019. Por lo menos las imágenes que muestran cuando James Rodríguez entrena en Medellín pensando en el Bayern München y mostrando su potencia y precisión ya le dan la vuelta al mundo de las rede sociales.

Tal parece que esa cancha sintética que tiene en su casa de Medellín le sirve al zurdo para volver a retomar su forma futbolística y así lo mostró con este trabajo en el cual puso a prueba a un portero amigo. En el primer remate no lo venció, pero en el segundo lo dejó sin reacción y empezó a afinar la puntería y a calentar la pierna.


Video: James Rodríguez entrena en Medellín pensando en el Bayern München

Obviamente la lesión de rodilla izquierda lo dejó inactivo desde mitad del mes de noviembre de 2018, pero el tiempo ha pasado, los cuidados y trabajo físico ya lo han dejado bien y es tema de que retome su forma futbolística para que en los primeros días del año 2019 llegue a la concentración del equipo bávaro y empiece el camino hacia la titular.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Cuando el corazón manda!¿Sabían que era hincha 'azucarero'?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 27, 2018