Video: James Rodríguez entrena con sus compañeros tras lesión de sóleo iniciando la temporada 2019-20

El volante avanza en su recuperación y ya realiza ejercicios con balón.

Cortesía de la página oficial de Real Madrid

Pese a que algunos periodistas indicaban que la lesión del colombiano no tardaría más de 10 días en sanarse, la recuperación se ha tardado un poco más. A pesar de eso, según lo dio a conocer el propio club, James Rodríguez entrena con sus compañeros tras lesión de sóleo y espera estar a punto lo más rápido posible.

El club 'merengue' continúa en entrenamientos sin varios jugadores que están ausentes por la convocatoria para la fecha Fifa. Mientras tanto, 'el 10' de la selección Colombia sigue con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió a principio de temporada en el partido contra el Valladolid.


Video: James Rodríguez entrena con sus compañeros tras lesión de sóleo

El mediocampista, según se pudo apreciar en las cuentas oficiales del club español, ya entrena de nuevo con el grupo de jugadores a pesar de que sigue realizando trabajos específicos para fortalecer la zona afectada.

Centros de costado, precisión con el balón, circuitos con obstáculos y otros ejercicios hacen que el cucuteño se siga poniendo a punto físicamente con otra de las figuras que estaba por fuera de las canchas, el belga Eden Hazard, que aún no ha podido debutar con los madrileños.

Esto publicó el club en su cuenta de Twitter:

"¡En el camino de la recuperación! @hazardeden10 @jamesdrodriguez @brahim"


Finalmente se espera que el volante de 'la Tricolor' esté de vuelta a las canchas lo más rápido posible, para que pueda estar en buena forma física y táctica en caso de que llegue a ser requerido por el técnico Carlos Queiroz para el amistoso contra Perú en noviembre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Será que tenemos menos equipo que la última vez?
Pues Pékerman no perdió en el último duelo con Tite

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019