Video: Buena muestra de James Rodríguez en último entrenamiento del 2019 con Real Madrid

El 'embajador tricolor' mostró que el tiempo de recuperación le ha servido y que está listo para volver.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Desde noviembre de 2019, después de una lesión de rodilla sufrida con la selección Colombia, el zurdo no ha tenido la oportunidad de volver a ser protagonista de una convocatoria oficial. Pero después de ver lo que mostró James Rodríguez en último entrenamiento del 2019 con Real Madrid, se nota que el tiempo lo ha aprovechado y está cada vez más cerca del regreso.

En la prensa española han afirmado que el jugador estaría listo para jugar contra Getafe el próximo 4 de enero en condición de visitantes y después en la Supercopa de España cuando jueguen el 8 de enero contra Valencia por la semifinal. Pero más importante aún, le dan al colombiano el papel y la responsabilidad de reemplazar a Eden Hazard que tiene un tiempo más de recuperación.


Video: Lo que hizo James Rodríguez en último entrenamiento del 2019 con Real Madrid

Pues en la última práctica oficial del año 2019, en el estadio Alfredo Di Stéfano, el equipo de Zindine Zidane fue al campo y muchos socios y pequeños fueron testigos de la práctica de los blancos. Obviamente los medios también estuvieron presentes y estaban pendientes de ver la forma física y futbolística del colombiano.

Pues él respondió de la mejor forma, corriendo, pidiendo el balón, rematando con sus 2 piernas y reflejando que ha mejorado mucho, por lo menos respecto de lo que venía pasando antes de las lesiones que lo dejaron por fuera en el último tramo del año.


Habrá que esperar para saber si James está en la convocatoria para el juego del 4 de enero contra Getafe, por ahora estará disfrutando de sus días de descanso del 31 de diciembre y del 1 de enero, ya que no hay prácticas oficiales del club en estos días.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Suena increíble, pero algunos todavía esperaban una señal de Real Madrid!
¿Después de esto seguirán con dudas?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 29, 2019