Hora y Canal: Posible debut de James Rodríguez en Tottenham VS Everton por Fecha 1 de Premier League 2020-21 (Hoy domingo 13 de septiembre)

El reto será muy grande para el colombiano y muchos esperan que esté presnete desde el primer juego.

Tomado del Instagram del Everton

Aunque para los colombianos el partido ya era importante, por la presencia de Davinson Sánchez en los locales y Yerry Mina en la visita, la opción de que se dé el debut del zurdo aumentó la expectativa en este partido. Y aunque la idea es que juegue James Rodríguez en Tottenham VS Everton por Fecha 1 de Premier League 2019-20, hay que tener calma para que el nacido en Cúcuta se adapte al grupo.

Y es que ya hubo una simulación de un reconocido medio en la que no solo se intenta anticipar la posición del club azul de Liverpool, sino que también ponen los partidos, goles, asistencias y demás aportes que supuestamente haría el volante de la selección Colombia a los de Carlo Ancelotti.


¿A qué hora y por qué canal ver posible debut de James Rodríguez en Tottenham VS Everton por Fecha 1 de Premier League 2020-21?

Los encuentros de la liga de Inglaterra tendrán mucha más atención en Colombia, ahora que llega 'el 10' de 'la Tricolor'. Y por eso desde la primera jornada se ha promocionado con él la participación de los 'Toffees', ya que James irá desde el inicio:

Estadio del Tottenham Hotspur (Londes)

Tottenham VS Everton

Domingo 13 de septiembre a las 10:30 m (Hora de Colombia)

Se podrá ver por ESPN y por ESPN Play. Además el minuto a minuto gratis >>ACÁ<<


Parece exagerado eso de pronosticar lo que puede hacer James, pero antes de ver si se da la vuelta a la actividad de James Rodríguez en Tottenham VS Everton por Fecha 1 de Premier League 2020-21, el portal de ESPN publicó unos números que empiezan a generar expectativa, después de una simulación:

"… jugó 37 de los 38 partidos de la Premier League, marcó 8 goles, dio 9 asistencias y fue una de las grandes figuras del equipo de Carlo Ancelotti, que superó las expectativas al romper la hegemonía del "big six" y finalizar en el quinto puesto, que da acceso a la UEFA Europa League"

Tal vez esta forma de pronosticar lo que puede ser la campaña del zurdo no tiene en cuenta que el equipo quedó en la casilla 12 de la Premier League 2019-21 o que Rodríguez ha tenido un alto porcentaje de partidos perdidos por lesiones. Pero según el sistema usado en el reconocido portal, 'Football Manager 2020', todo será muy positivo en este nuevo reto:

"ESPN.com decidió realizar una simulación de la temporada 2020/2021 del fútbol inglés con el objetivo de anticipar qué es lo que puede ocurrir en el arribo del crack colombiano a la liga más competitiva del mundo. El resultado fue absolutamente positivo para James y para su equipo…

El primer gol de James llegó en la cuarta jornada, en la derrota 2-1 frente a Chelsea. Su segundo grito fue en uno de los mejores partidos del torneo, la agónica caída 3-4 contra Manchester City, luego campeón…"

Así van haciendo una supuesta cronología de lo que sería el porte del colombiano y al final, presuntamente y siempre en el ámbito de la ficción, consiguieron el objetivo de llegar a la Europa League 2021-22:

"La estrella colombiana, "el mejor fichaje de la historia", había cumplido aquello para que se lo contrató. Y dejado en claro que el futuro puede ser aún mejor"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Al cucuteño lo pusieron a cantar como 'ritual' de iniciación en la plantilla de los 'toffees'! ¿Qué tal el baile con el que sorprendió a sus compañeros?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020