Video: Rendimiento de James Rodríguez en Sevilla VS Real Madrid por Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano fue inicialista y se vio muy entregado en las labores de marca y también generación de juego.

EFE / Getty Images

En la tarde del domingo 22 de septiembre se vio el partido en territorio andaluz y era la opción para que los locales se quedaran con el liderato de la tabla de posiciones. Pero no pudo ocurrir, y así como fue un buen rendimiento de James Rodríguez en Sevilla VS Real Madrid por Fecha 4 de LaLiga Española, los otros jugadores del equipo 'merengues' fueron superiores al rival.

Después de la derrota con Paris Saint-Germain por Champions League 2019-20, se empezó a mencionar que el zurdo colombiano ocuparía un lugar en el banco de suplentes, incluso se empezó a poner en duda el futuro de Zinedine Zidane en el equipo. Pero el DT respondió con seguridad ante los medios y además mantuvo al colombiano en la titular y él respondió con buen nivel y participación muy activa.


Video: Rendimiento de James Rodríguez en Sevilla VS Real Madrid por Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20

En esta oportunidad James jugó detrás de Karim Benzema y en medio de Gareth Bale y Eden Hazard, como un volante conductor y generador de juego. Pero también se retrasó en el campo, cumplió con las obligaciones tácticas y ayudó  defender y después sacó al equipo del fondo.

Incluso en el primer tiempo hubo un par de robos en campo rival que terminaron con opciones claras de sus compañeros, pero no hubo conversión. Además el colombiano asistió a Dani Carvajal en una ocasión clara y el portero del Sevilla defendió bien su portería.

En el segundo tiempo James siguió siendo protagonista con Real Madrid, manejando el balón y repartiéndolo en el frente de ataque, pero aún no ha podido marcar ese ansiado gol en su regreso al club 'merengue'. Sin embargo es muy importante y en el único gol del partido se vio que distrajo las marcas al salirse del área, pero Carvajal metió el centro y Karim Benzema mandó el balón al fondo con un buen cabezazo a los 64 de juego.

A los 76 del partido Zidane le dio salid aa James e ingresó en su lugar Federico Valverde, buscando cerrar el partido y además refrescar el equipo. El colombiano se llevó los aplausos y desde el banco vio los últimos minutos, con algunas acciones del rival, pero el 1 por 0 final a favor.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empieza a repetirse la historia que vivía 'el Tigre' en AS Monaco!
¿Fue una falta de respeto al colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019