Video: Partido de James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid por Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20 ¿Qué tal las polémicas?

El encuentro que marcó al vuelta del colombiano, tuvo una resolución más que discutida.

Agencia EF / Cortesía, video ESPN

Zinedine Zidane había dicho en varias oportunidades que iba a contar con todos los jugadores, pues para el tercer partido después de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 hubo rotación y benefició al colombiano. Sin embargo hay que decir que fue discreto el partido de James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid por Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20.

No jugó mal, pero estuvo lejos del nivel y el juego que se conoce de él, sobre todo porque estaba obligado a jugar de ida y vuelta por la derecha, así que intentó cumplir con lo táctico pero no aportó mucho. Sin embargo la noticia, aparte de lo que interesa a los colombianos, fue la actuación del árbitro Javier Estrada.


video: Partido de James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid por Fecha 30

– 1er tiempo de poco:

El zurdo fue inicialista y en el primer tiempo fue cuando mayor participación tuvo, tanto subiendo por la banda derecha para hacer sociedad, pero cuando tenía que bajar su posición en la cancha perdía importancia y solo formaba la figura. Un par de pases y llegadas al fondo se puede destacar de James en esa primera parte.

Pero aparte de los acercamiento del Real Madrid y la pasividad de Real Sociedad, muchos afirman que el codazo de Casemiro a los 21 minutos era para roja, pero el juez ni el VAR lo consideraron así. Tal vez fue lo que más se habló de los primeros 45 minutos.

– 2do tiempo de mucha polémica:

Para el complemento se vio a un James también tirándose a la mitad e incluso con opciones de rematar de media distancia, pero se notó que le falta la confianza o el ritmo para recuperar ese plus que siempre mostró. Sin embargo de nuevo el juez, los asistentes y el VAR volvieron a ponerse a prueba a los 50 minutos con un penal sancionado por infracción sobre Vinícius Júnior.

Es claro que el brasileño le pegó mal al balón, pero en algunas cámaras parece que fuera por un toque desde atrás y en otras se ve como si el jugador no fuera tocado. Igual Sergio Ramos cobró y puso el 1 por 0. Pero después del gol despertó el local y empezó a preocupar a Thibaut Courtuois.

Y a los 67 llegó otra discusión en el campo, en los medios, entre hinchas y obviamente en redes. Debido a que el remate de Adnan Januzaj terminó dentro de la portería madrileña, pero anularon la acción por supuesta intromisión de Mikel Merino en la visión de Courtois, mientras estaba en fuera de lugar:

Y en la siguiente jugada llegó otro escándalo, por lo menos así se tomó por la supuesta mano de Karim Benzema que terminó en gol del mismo francés y ponía el 2 por 0 a los 70 de juego.

La actuación de James Rodríguez en Real Sociedad VS Real Madrid por Fecha 30 se terminó a los 78 de juego para darle lugar a Marco Asensio, con poco destacado, pero igual sumando minutos después de mucho tiempo. Y finalmente, para poner tensión en el final, Merino descontó y puso el 2 por 1 final a falta de pocos minutos para el final.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' pidió el cambio, salió 2 minutos después y no hicieron el cambio!
Y lo del final fue insólito, así no se puede…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020