Video: Partido de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante por Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20

Muy temprano se disputó este encuentro y el colombiano tuvo participación importante.

EFE

Desde que se dio a conocer la lista de concentrados, se sabía que iba a pasar algo extraño en el planteamiento 'merengue', ya que apenas se ponían en lista 3 volantes, entre los que estaba el colombiano. Pues la presencia de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante por Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20 se dio cumpliendo la función de volante, adelantado al recuperador, pero no con tantas funciones ofensivas y por derecha.

Sin embargo, el zurdo aportó desde su zona en el primer tiempo y en el complemento tuvo mayor libertad para salir y conducir al equipo en el terreno rival. Allí se le vio siempre socio de los demás, asistiendo y también llegando a posición de remate en varias oportunidades.


Video: Rendimiento de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante por Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20

– 1er tiempo 'merengue':

Aunque se jugó en el Santiago Bernabéu y el partido parecía resuelto en un momento, después se complicó todo y la diferencia e acortó para dejar un tramo final con emoción y apuro para los de Zinedne Zidane.

A los 25 minutos se dio el primer gol del encuentro, centro de Dani Carvajal desde la derecha y cabezazo de Karim Benzema que terminó adentro y empezaba a prenderse la fiesta. Y 6 minutos después llegó el doblete del francés, esta vez un pase filtrado de Rodríguez entrando al área y la definición de Benzema fue con calidad y tranquilidad para aumentar el marcador.

Cuando terminaba el primer tiempo llegó el tercero, esta vez Vinicius desde la derecha mandó un centro al área y por sorpresa llegó Casemiro en posición de delantero para poner el 3 por 0 y prácticamente sentenciar el partido,

– 2do tiempo de angustia:

No se puede decir que Levante haya sido un equipo muy ofensivo o que se haya adueñado del balón, pero aprovechó las fallas y ventajas defensivas de lo blanco para acortar la diferencia. A los 49 Borja Mayoral, exjugador 'merengue', puso el 3 por 1 con mucha tranquilidad y sin mucha resistencia de la defensa.

Real Madrid siguió atacando y con un James más participativo en ataque, más al borde del área, asistiendo, tocando con sus compañeros y hasta rematando en el área. Pero no estuvo fino y tampoco le quedó una tan clara para poder celebrar su primer gol en el regreso al club español.

A los 60 minutos Zidane dio ingreso a Eder Militao y Eden Hazard, salieron Sergio Ramos y Casemiro, prácticamente los blancos se quedaron sin la poca marca en el medio campo y además empezaron a dar espacis en el fondo. El partido se volvió de ida y vuelta, los madrileños perdonaron y recibieron un gol a los 75 minutos con un centro de tiro de esquina y un cabezazo de Melero que dejaron incertidumbre hasta el final.

En el remate del partido Vinicius, James y Hazard perdonaro, Thibaut Courtois salvó y el 3 por 2 dejo alivio en los locales, después de que en el primer tiempo parecía goleada.


El papel de James Rodríguez en Real Madrid VS Levante por Fecha 4 de LaLiga Española 2019 fue extraño, incomodo, pero cumplió y dio lo mejor de sí, siendo su segundo juego de la campaña y el primero con 90 minutos en campo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El mismo 'Tigre' se lo dijo al cuerpo técnico antes de salir!
Muchos quedaron atentos porque se viene la Champions League…

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019