Video: La BBC incluyó a James Rodríguez en once ideal de Fecha 2 de Premier League 2020-21

Al colombiano no paran de llegarle buenos comentarios por lo hecho en el más reciente encuentro del equipo inglés.

Archivo Getty Images

El primer gol y la primera asistencia del volante zurdo con el equipo 'toffee' dio de qué hablar en Inglaterra y, aunque los hinchas ya reconocieron de diversas formas su gran actuación contra el West Bromwich, en esta oportunidad fue la prensa quien lo felicitó.  Pero lo llamativo no solo fue que la BBC incluyó a James Rodríguez en once ideal de Fecha 2 de Premier League 2020-21, sino que aprovechó para criticar a Kieran Gibbs.

La victoria de los dirigidos por Carlos Ancelotti 1-0 frente al Tottenham en la Fecha 1 de la Premier estuvo protagonizada por el colombiano, pues fue su debut y además logró tener algunos momentos destacados. Razón por la cual la BBC le dio un lugar en el equipo ideal y ahora, ocho días después, vuelve a hacerlo.


La BBC incluyó a James Rodríguez en once ideal de Fecha 2 de Premier League 2020-21:

El exfutbolista Garth Crooks fue el encargado de escoger a los jugadores más destacados de la segunda jornada de la competencia para el reconocido medio británico, alineación en la que incluyó dos jugadores del Everton, entre ellos al volante cucuteño:

Arquero

Allison (Liverpool)

Defensas

Tariq Lamptey (Brighton)

Fabinho (Liverpool)

Ezri Konsa (Aston Villa

Volantes

James Rodríguez (Everton)

James McCarthur (Crystal Palace)

Kevin De Bruyne (Manchester City)

Wilfried Zaha (Crystal Palace)

Delanteros

Sadio Mane (Liverpool)

Dominic Calvert-Lewin (Everton)

Heung-Min Son (Tottenham)


La BBC acompañó la elección de cada futbolista con una descripción de su desempeño en la Fecha 2 de la Premier League 2020-21, con la cual destacó el gol de James Rodríguez, pero también recordó el 'agarrón' que acabó con la expulsión de Kieran Gibbs:

"Un súper gol de James Rodríguez y una expulsión innecesaria cambiaron el juego para el Everton. No tengo idea de por qué Kieran Gibbs se sintió obligado a poner sus manos en la cara de Rodríguez, quien, sin duda, tocó al defensor de West Brom justo antes de que fuera expulsado.

Un defensor tiene muchas oportunidades en un partido para hacer una entrada perfectamente legítima, pero que le duela, a casi cualquier miembro que elija del equipo contrario.

Espera tu momento y hazle una entrada a la superestrella colombiana que realmente cuente, en lugar de costarle a su equipo el partido porque se sintió desairado. Eso es cosa de los patios de recreo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Después de un primer tiempo muy bueno, en el segundo se lució con pases y precisión!
Aunque golearon, Yerry Mina sigue con cosas para mejorar…

Posted by Comutricolor on Saturday, September 19, 2020