Video: Lesión de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München por Fecha 31, Bundesliga 2018/19

Otra vez el colombiano causa preocupación a los futboleros por una nueva lesión.

Tomado del Twitter oficial del Bayern München

En los últimos días se ha venido hablando del futuro del zurdo, de lo que va a pasar en su futuro deportivo y de lo que deben definir para que se queda en Alemania, vuelva a España o vaya a otro país. Sin embargo ahora preocupa el problema que tuvo James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München por Fecha 31 de la Bundesliga, que lo dejó estar solo 15 minutos en cancha.

Niko Kovac otra vez lo tuvo en la suplencia, pero ante la necesidad de la victoria recurrió a él y su ingreso se dio al 57, pero nadie pensaba que a los 72 iba a tener que salir del campo y causando preocupación a los aficionados del club bávaro y también a los colombianos y seguidores de todo el mundo.


Video: Lesión de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München por Fecha 31

El partido fue complicado para los líderes de la Bundesliga, aunque empezaron atacando y llevando peligro al arco rival, el primer tiempo se fue sin goles. Ya en el segundo tiempo el local salió a sorprender y a los 48 marcó el 1 por 0 con tanto de Matheus Pereira, esto motivó la molestia del técnico Kovac y los cambios ofensivos para ir por el triunfo.

A los 57 ingresó James fue importante en la respuesta de su equipo con manejo de balón, remates de media distancia, pases importantes y pelota quieta. Pero el portero rival empezó a ser protagonista y sacó varias oportunidades claras. Y justo cuando se dio la molestia en la rodilla del colombiano y la sustitución por Alphonso Davies, también llegó el gol de Serge Gnabry que a falta de 5 del final empató el juego y así se mantuvo hasta el final.


Más allá del empate, que deja al Bayern en el primer lugar y a 2 puntos del Borussia Dortmund a falta de 3 jornadas para el final de la campaña, la lesión de James Rodríguez en Nürnberg VS Bayern München por Fecha 31 es lo que preocupa.

Hay que decir que en los días anteriores el nacido en Cúcuta había tenido problemas de temas musculares, especialmente en los aductores, en esta oportunidad se empieza a hablar de un problema en la parte de atrás de la rodilla y esto preocupa ya que es algo nuevo y las lesiones articulares pueden tener mayor complejidad para recuperarse.

Así lo reportó el periodista Ezequiel Daray, de Fox Sports Lationoamérica y enviado especial a Alemania:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y el volante sigue mandándole mensajes a Carlos Queiroz!¿Ni así lo llevan a 'LA TRICOLOR' para la Copa América?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019