Video: Derrota para James Rodríguez en Mallorca VS Real Madrid por Fecha 9 de La Liga Española 2019-20

El colombiano fue titular, figuró en los 90 minutos', pero no fue suficiente y perdieron el partido y el liderato.

Getty Images

Horas antes del partido se confirmó que Eden Hazard no iba a estar en el grupo de convocados de Zinedine Zidane, al igual que Luka Modric y Toni Kroos y Gareth Bale. Así se aseguraba la titularidad de James Rodríguez en Mallorca VS Real Madrid por Fecha 9 de La Liga Española 2019-20.

Pues así ocurrió, el volante colombiano salió como inicialista y además como conductor del equipo blanco, tal como se esperaba después de que no estuvo con la selección Colombia en los pasados amistosos de octubre en busca de afirmarse en su club. Y no se puede decir que no trabajo, no hizo lo que estaba a su alcance o que no se sacrificó hasta el final, pero para ganar necesitaba socios y pocos lo ayudaron en este juego.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Así le fue a James Rodríguez en Mallorca VS Real Madrid por Fecha 9 de LaLiga Española 2019-20

Desde el inicio los balones de James empezaron a generar problema en la defensa de los locales, tanto con centros desde el costado como con pases en busca de sus compañeros, el 'embajador tricolor' tuvo mucho contacto con el balón y buenas intenciones para llegar al gol.

Sin embargo a los 6 minutos llegó el único gol del partido, producto de un contraataque del Mallorca y una excelente definición de Junior Lago. Desde ese momento empezó a verse al equipo 'merengue' con problemas para tener profundidad y solo la claridad de James dio opciones para poder acercarse a la portería del portero Manolo Reina.

El zurdo de 'la Tricolor' estaba preciso, incluso mostró gran calidad para parar un balón y muchos lo aplaudieron y se asombraron por su dominio. Pero a pesar de su buen día, un tiro libre que pudo haber sido ideal para que cobrara y marcara, terminó siendo ejecutado por Sergio Ramos sin ningún peligro.

Se fueron los minutos, el desesperó se vio en Zidane con los cambios tan ofensivos y Rodríguez terminó bajando hasta la primera línea para llevar el balón al frente, pero no pudo y sus compañeros tampoco dieron opciones y el


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble que digan esto del 'Tigre', lo dejan muy mal parado!
Justo para el partido contra Real Madrid por Champions League 2019-20…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 19, 2019