Video: Asistencia de James Rodríguez en Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21 (0-2)

El colombiano no solo fue titular, sino que empezó muy conectado este encuentro en casa de los 'reds'.

Getty Images

Sobre el mediodía colombiano, de este sábado 20 de febrero, se dio la noticia de la vuelta del zurdo a la titular y había muchas dudas sobre su estado de forma después de aquel golpe recibido contra Fulham y de ser suplente contra Manchester City. Pues desde el inicio se vio la participación de James Rodríguez en Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21.

El jugador nacido en Cúcuta fue el único 'embajador tricolor' en campo, ya que Yerry Mina se lesionó y tendrá varias semanas de baja, así lo confirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa del viernes 19 de febrero. Pero además de esta noticia, el mismo DT había dejado muy buenas sensaciones por lo que dijo de James y el volante le respondió en el campo.


Video: Lo que pasó con James Rodríguez en Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2020-21

– 1er tiempo:

El encuentro inició con mucho ritmo y apenas a los 3 minutos llegó el control con calidad y el pase filtrado de Rodríguez, a la espalda de los defensas, y llegó la definición del brasileño Richarlison. Así se ponían a ganar los 'Toffees' desde muy temprano en condición de visitantes.

El inicio del partido para el colombiano fue bueno, no solo por la asistencia, sino también por la personalidad que tuvo para pedir el balón en el medio campo. Así recibió algunas veces la marca fuerte y las faltas, de una de ellas salió un tiro libre de larga distancia que el zurdo cobró y el portero Alisson resolvió de buena forma para evitar cualquier complicación.

En el final del primer tiempo el colombiano prácticamente dejó de aparecer en las acciones de juego, ya que el balón y los intentos eran para el equipo local y los intentos de contraataques de la visita no pasaban por los pies de Rodríguez.

– 2do tiempo:

Esto mismo se vio en el segundo tiempo, cuando Liverpool apostaba con todo por el empate y arrinconaban a Everton en su área, haciendo figura al portero Jordan Pickford y prácticamente dejando en media cancha el desarrollo del partido. La falta de protagonismo y la reciente lesión, llevó a que a los 69 minutos Ancelotti sacara a James y le dio ingreso a Dominic Calvert-Lewin

La sustitución le dio resultado para sentenciar el partido a favor, ya que en el final se dio un contragolpe, un muy discutido penal sobre el delantero que reemplazó al colombiano, por una supuesta falta de Trent Alexander-Arnold. La revisión en el VAR no cambió la decisión del juez y se mantuvo esta polémica sanción.

El cobro fue ejecutado por Gylfi Sigurdsson y a los 83 se sentenció un partido, en el que los 'Toffees' pegaron en los momentos justos, los 'reds' perdonaron muchísimo y el marcador premio la efectividad y no la insistencia. Y aunque fue gran noticia la asistencia de James Rodríguez en Liverpool VS Everton por Fecha 25 de Premier League, hay que decir que le falta mucho para tener un partido completo en alto nivel.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y 'cantó la tabla' a periodistas que creen los rumores de Europa!
"Si perdió la alegría de jugar, que vaya a hacer otra cosa… Imagínese usted diciéndole al Bayern München; – NO -…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021