Video: Ovaciones y buenos momentos con James Rodríguez en las celebraciones de navidad del Bayern München

Después de asistir a la fiesta navideña del club, la presencia de James Rodríguez en las celebraciones de navidad del Bayern München fue muy importante y destacada.

La victoria por la mínima diferencia frente al Eintracht Frankfurt del pasado sábado y la fiesta navideña del mismo día sábado en la noche parecían ser suficiente actividad para los integrantes del club bávaro. Sin embargo la presencia y protagonismo de James Rodríguez en las celebraciones de navidad del Bayern München continuó el domingo con eventos muy especiales.

Todos los integrantes del plantel estuvieron visitando diferentes clubes de seguidores y tuvieron actividades especiales con los hinchas y con las redes sociales del club. Pues el colombiano fue uno de los que mayor protagonismo tuvo y aparte de tomarse las redes sociales e interactuar con lo pequeños fanáticos, también habló de sus expectativas en esta nueva experiencia en el balompié alemán.


Videos: James Rodríguez en las celebraciones de navidad del Bayern München

Puntualmente el nacido en Cúcuta visitó al grupo ‘Red Rockets de Hopferbach’ y allí también tuvo la experiencia de hacer una de las actividades locales como la de ‘pinchar un barril’.

Sin embargo lo que más importó fue lo que dijo en medio de las preguntas de sus seguidores sobre su estadía en Múnich, lo cual le generó aplausos y ovación por lo que expresó y lo que ha logrado en estos pocos meses:

“Bayern es un club grande, es un club que gana títulos, tiene jugadores fantásticos. Por eso bien y esta es una ciudad fantástica, me está gustando mucho”
 

Además mostró sus habilidades con el balón y con la precisión que tiene esa zurda:

Pero sin lugar a dudas, lo que marcó la presencia de James Rodríguez en las celebraciones de navidad del Bayern München fue su interacción con los pequeños y en las imágenes y fotos del evento se vio esta buena relación de los seguidores del futuro con este talentoso que espera seguir dejando su marca en el fútbol teutón.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Feliz y contento!¿Qué tal con quién le tocó posar en las fotos?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 10, 2017