Video: El efecto de James Rodríguez en la pretemporada con Bayern München por Estados Unidos

Aunque no se crea, la presencia de James Rodríguez en la pretemporada con Bayern München ha logrado mucho y asimismo lo reconocieron.

No puede jugar ningún partido, no puede entrenar con normalidad y apenas está saliendo de las lesiones de sóleo y gemelo que lo dejaron por fuera del Mundial Rusia 2018. Sin embargo lo que ha logrado la presencia de James Rodríguez en la pretemporada con Bayern München ha sido una locura y se puede ver en todo sentido.

El jugador llegó durante la semana anterior a Miami y allí esperó a que llegara el plantel bávaro. Hubo expectativa en redes sociales y cuando se dio el encuentro empezaron a darse noticias, palabras, afirmaciones y todo tipo de hechos que dejaban de lado las supuestas dudas sobre su continuidad y ratificaron que es un hombre clave para los muniqueses.

Y aparte de lo que dijeron los directivos del club, el técnico Niko Kovac y el mismo James sobre su permanencia en el equipo, la afición enloqueció con el jugador, la marca Audi lo exigió en los eventos y al final de la semana el balance fue el mejor.


Video: Lo que logró James Rodríguez en la pretemporada con Bayern München

Sin que hubiese tocado un balón, el colombiano se pudo la nueva segunda indumentaria del Bayern München y en redes sociales los seguidores enloquecieron, además en cada paso por las calles estadounidenses él era uno de los más asediados e incluso fue el que más buscaron los medios para entrevistar y tener de cerca.

Pero por si fuera poco lo que se vio de James Rodríguez en la pretemporada con Bayern München el encargado de las estrategias internacionales de la institución alemana, Jörg Wacker, sacó la conclusión de lo que significó tener al 'embajador tricolor' en estas actividades.

"Cuando James Rodríguez se unió al grupo nos dimos cuenta de que es una superestrella aquí. Para nosotros también es un embajador que lleva la marca del Bayern a todo el mundo. El balance es muy positivo"

Y al final de la semana la foto que publicó el mismo jugador colombiano al lado de Paolo Maldini demuestra que él también pasó un tiempo feliz, a pesar de haber vuelto de las vacaciones antes de lo que todos esperaban.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo confirmó por Twitter mientras que su reemplazo ya empezó a 'meter mano'!¿Qué tal esta sorpresa?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 29, 2018