Video: James Rodríguez en la fiesta de navidad del Bayern München

Después del triunfo del sábado, se vio muy feliz a James Rodríguez en la fiesta de navidad del Bayern München, que sirvió para festejar el ‘título de invierno’.

A pesar de haber recibido un trato ‘poco amistoso’ en el partido frente al Eintracht Krankfurt, en el cual su equipo se impuso 1 por 0 con anotación de Arturo Vidal, el colombiano estuvo listo y dispuesto para ir de celebración. Pero no fue una celebración cualquiera, ya que estuvo James Rodríguez en la fiesta de navidad del Bayern München y junto a sus compañeros y miembros del club se aprovechó para celebrar que son los ‘campeones de invierno’.

Este título simbólico, se dio debido a que matemáticamente no hay ningún equipo que ganando en las 2 próximas jornadas pueda superar los 35 puntos que ha sumado el equipo bávaro en estas 15 jornadas y por eso hasta la jornada 17 (que es la mitad del campeonato) van a seguir en la punta y tendrán una vez más ese ‘título de invierno’. Acerca de esto habló Karls-Heinz Rummenigge, director general del club, quien además destacó los logros y felicitó a todo el plantel.

Foto: James Rodríguez en la fiesta de navidad del Bayern München

Aunque al lugar del festejo el colombiano llegó solo, los jugadores debían posar acompañados para la foto conmemorativa del evento, por eso en la imagen compartida por el club en sus redes sociales se vio al volante de ‘la Tricolor’ junto al español Juan Bernat, con quien tiene gran afinidad y es uno de los jugadores que maneja el castellano para comunicarse con el zurdo.

Los otros jugadores, como es natural, posaron con sus parejas, familias y acompañantes al evento, así se pudo ver en varios videos publicados en las redes sociales de diferentes elementos del plantel. Aparte de la cena y los discursos, también hubo momento para la diversión y así quedaron registrados.

https://www.youtube.com/watch?v=h3rQdx2187I

Causó buenas sensaciones ver tan bina a James Rodríguez en la fiesta de navidad del Bayern München, llegando sin problemas al Palais Lenbach, ya que por el juego fuerte del rival del sábado y las infracciones constantes, se pensaba que iba a tener algún problema físico posterior.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Además, se reveló la cifra en la que está tasado el delantero ¿Millonarios estaría dispuesto a pagar todo esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017