Video: El regreso de James Rodriguez en Hoffenheim VS Bayern München por Fecha 18 de Bundesliga 2018/19

El colombiano volvió a estar en el banquillo y en el campo en medio de un encuentro oficial después de superar los 2 meses de inactividad.

Archivo Getty Images

Aparte de estar alternando en el plantel dirigido por Niko Kovac, el volante zurdo se lesionó y por eso desde la primera mitad de noviembre de 2018 tuvo que alejarse de las canchas. Pues ahora, el viernes 18 de enero se dio la vuelta oficial de James Rodriguez en Hoffenheim VS Bayern München por Fecha 18 y tuvo la oportunidad de jugar los últimos 12 minutos del encuentro.

La victoria se dio con tranquilidad para los muniqueses, la ventaja que tomaron en el primer tiempo fue algo que ayudó para que en el complemento intentaran darle manejo al marcador. Pero el descuento de los locales obligó a que Kovac le diera un vuelco al equipo y el colombiano ingreso buscando eso y en busca de aumentar el marcador.


Video: James Rodriguez en Hoffenheim VS Bayern München por Fecha 18

Como ya se había dicho, Kovac iba a mantener una formación 4-2-3-1 y en el medio campo ofensivo James iba a encontrar a sus competidores. En esta oportunidad Thomas Müller, Leon Goretzka y Kingsley Coman fueron los titulares y tuvieron un protagonismo muy importante, algo que directamente afecta al colombiano.

A los 34 minutos se dio el primer gol del encuentro, justamente de un centro de Coman desde la izquierda y un cabezazo de Robert Lewandowski llegó el rebote que encontró en posición de gol a Goretzka quien celebró el primero.

Y al final del primer tiempo, en medio de un contraataque veloz y contundente, otra vez Goretzka marcó después de una asistencia de Müller.

Para el complemento llegó el descuento del Hoffenheim, otro ataque rápido desde el fondo se vio en este partido y la definición magnífica de Nico Schulz puso a los 59 el 2 por 1.

Kovac se demoró en hacer cambios y solo hasta el 73 decidió el ingreso de Serge Gnabry por Coman, mientras que a los 78 llegó el ingreso de James por Thiago Alcántara. Así cambió la forma de jugar ya que el colombiano no tiene tanta labor de regreso como el español, pero ingresó a hacer lo mejor de sí en busca de ganarse un puesto.

Pues de los pies de Rodríguez nació pase muy preciso, a la espalda de los defensas, para que Müller de primera intención metiera el balón al centro del área y Lewandowski se anotara con doblete para dar tranquilidad a los 87 de juego y dejar el 3 por 1.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No más cuentos, el jugador reveló todo!¿Será la mejor decisión para él?

Posted by Comutricolor on Friday, January 18, 2019