Video: Actuación de James Rodríguez en Hannover VS Bayern München fecha 31 Bundesliga

En la fecha 31 de la Bundesliga se pudo ver la actuación de James Rodríguez en Hannover VS Bayern München, a pesar de que el colombiano no fue figura por sus goles o asistencias, dio luces de su buen momento deportivo.

El colombiano fue titular con el equipo bávaro, jugó gran parte del encuentro y, a pesar de no marcar, fue clave en el encuentro. El nivel de James Rodríguez en Hannover VS Bayern München por la fecha 31 de la Bundesliga fue bueno y deja buena sensación para el juego de la próxima semana de Champions League contra el Real Madrid.

El centrocampista hizo parte del equipo principal en el campo y se le vio bastante tranquilo, aunque siempre participativo durante el encuentro. Fue partícipe de la generación de juego ofensivo y salió cuando Jupp Heynckes consideró que debía darle descanso de cara a lo que viene.


¿Salió James Rodríguez en Hannover VS Bayern München para cuidarlo?

El colombiano que estuvo durante 71 minutos ayudó a sumar la tercera victoria de equipo en condición de visitante. El trabajo en la mitad de la cancha fue muy preciso, pues lograba ayudar en la marca y mandar balones filtrados para lograr resolver.

El primer gol del equipo muniqués empezó por los pies del zurdo con un pase filtrado para Juan Bernat, quien sacó un centro para que Thomas Müller la enviará al fondo de la red. Los otros dos goles llegaron al 73 con una anotación de cabeza de Robert Lewandowski. A los 89 fue Sebastian Rudy el que liquidó el encuentro en un mal despeje de los jugadores del Hannover la envió al fondo luego de una habilitación de Thomas Müller.

https://www.youtube.com/watch?v=knPlsw5wwJ0

El jugador salió a los 71 minutos del encuentro y el mismo Jupp Heynckes expresó que es importante tener enfocados a sus jugadores en las semifinales de Champions League contra Real Madrid y para la final de la Copa de Alemania:

"Es clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que sólo pensemos y nos centremos en eso. Es importante ganar en la liga cuando te espera la Champions. Mantenemos el ritmo y podemos mejorar"

Aunque el DT dijo que hay tiempo suficiente para que se recuperen y que sus jugadores quieren estar en ese juego contra los 'merengues':

"Estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho… Quedan muchos días para el partido contra Real Madrid. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles…
Lo importante es que quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo"

Así como se pudo ver una actuación destacable de James Rodríguez en Hannover VS Bayern München, se espera que haya terminado en buenas condiciones y repita sus buenos rendimientos contra el Real Madrid. Por lo menos, según su publicación en Instagram posterior al juego, él tiene en la mira lo que viene:

"???"

View this post on Instagram

👀🔴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Lástima por el 'embajador tricolor'!¿Le faltó ayuda al colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 21, 2018