Video: Regreso de James Rodríguez en Fortuna Düsseldorf VS Bayern München por Fecha 29 de Bundesliga

El colombiano volvió a estar en el banco, pero esta vez sí ingresó y fue sobre el final.

Tomado del twitter del Bayern München

En la jornada del domingo 14 de abril se dio la vuelta del colombiano al campo, después de la lesión que lo afectó en un partido de copa de Alemania y que lo sacó del importante partido contra Borussia Dortmund. Por fortuna, dejando de lado los rumores y especulaciones, se dio la reaparición de James Rodríguez en Fortuna Düsseldorf VS Bayern München en una nueva victoria de los bávaros.

El técnico Niko Kovac mandó al campo lo mejor disponible, ya que sin la Champions League en el panorama es la Bundesliga el principal objetivo y la victoria del pasado sábado del Dortmund obligaba a que se diera una victoria de los bávaros para no ceder en la punta de la Bundesliga 2018/19.


Video: La reaparición de James Rodríguez en Fortuna Düsseldorf VS Bayern München

Ya a los 15 minutos llegó el primer gol del los poderosos bávaros por intermedio de Kingsley Coman, él mismo fue el encargado de poner el segundo tanto en el marcador a los 41 y así finalizó el primer tiempo.

A los 55 prácticamente se liquidó el partido con una asistencia de Thomas Müller y la definición de Serge Gnabry, quien puso el tercero y parecía que el marcador iba a quedar así.

Por esta razón y aprovechando que no había mayores riesgos, Kovac envió al campo a James Rodríguez a los 80 minutos por el mismo Gnabry. El colombiano no pesó mucho, aunque asumió de cobrar las pelotas quietas en el remate del encuentro y llevó un poco de peligro.

Como respuesta inesperada y sorpresiva, un penal por mano de Mats Hummels significó el descuento del Fortuna por intermedio de Dudi Lukebakio a los 89 minutos. Esto llevó a un nuevo ataque, un centro que iba dirigido a James y la mala intervención de la defensa para que Leon Goretzka definiera de frente al arco y cerrara el 4 por 1.


¿Por qué no fue titular James Rodríguez en Fortuna Düsseldorf VS Bayern München?

En medio de la transmisión del partido habló el periodista Ezequiel Daray, enviado especial de Fox Sports Latinoamérica en Alemania, y fue claro al manifestar que no hay razones como las que se han hablado de los viajes a España o alguna molestia particular:

"A los que me han preguntado sobre por qué James no está jugando. Porque Müller lo hizo bien contra Dortmund y lo hizo también hoy"

Y también lo hizo en su cuenta de Twitter antes del juego:

"Porque pone el mismo 11 que le rindió ante el BVB, en el mejor partido del Bayern en la temporada. Y hasta ahora, Müller responde"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque podrían estar 'usando' el nombre del colombiano!¿Creen que es hora de volver 'ara 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019