Video: La presencia de James Rodríguez en fiesta del cumpleaños 28 de Santiago Arias

Los 2 jugadores son novedad en las redes sociales, pero infortunadamente para 'la Tricolor' no es por lo deportivo.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Omar Montes

Después de que se diera la final de la Supercopa de España 2019-20, entre Real Madrid y Atlético de Madrid, quedó la sensación que los 2 jugadores colombianos son alternativas y lejos de ser titulares para sus técnicos. Y ahora, que en la mañana del jueves 16 de enero se vieron imágenes de James Rodríguez en fiesta del cumpleaños 28 de Santiago Arias podrían venir críticas.

En los 2 clubes tradicionales de Madrid los colombianos no son titulares habituales, por lo que hace un tiempo son motivo de discusión en el entorno de la selección Colombia y más aún cuando se acerca el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y aunque muchos saben de su calidad y potencial, el presente no es bueno y por eso este tipo de eventos extradeportivos los termina exponiendo ante la afición que exige títulos y triunfos importantes.


 

Video: Presencia de James Rodríguez en fiesta del cumpleaños 28 de Santiago Arias

'Sant' cumplió 28 años el pasado lunes 13 de enero, pero parece que esperó hasta el miércoles 15 para hacer su festejo y obviamente hubo artistas invitados, pero lo que ha empezado a verse en redes sociales es la asistencia de su amigo y compañero de 'la Tricolor'.

Se debe decir que James están en día libre, ya que Real Madrid concedió a sus jugadores el 13, 14 y 15 de enero en entrenamientos, debido a la obtención de la Supercopa. Algo diferente al Atlético de Madrid que desde el 14 volvió a los trabajos, después de perder esa final en el 'derbi madrileño'.

A continuación mostramos algunas imágenes de James, quien es el protagonista de las fotos, a pesar de que el cumpleaños era de Arias. Aunque se debe destacar que la fiesta no fue secreta, ya que el artista Omar montes, que cantó en el evento, se encargó de publicar las fotos en sus redes con otros jugadores:

View this post on Instagram

HOLA JAMES ME AJUNTAS??

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

View this post on Instagram

HOLA @koke6 TE PUEDO USAR EN EL FIFA??? 🤓

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on


Hay que esperar si hay repercusiones en España y en los medios de la capital ibérica, por ahora se sabe que los 2 jugadores asistieron sin problemas a los entrenamientos de la mañana del jueves 16 de enero y es lo más importante.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No se metió en lo personal, pero sí en lo que conoce desde su experiencia!
"Han criticado a Zidane y yo lo defiendo… uno es el culpable de su destino"

Posted by Comutricolor on Monday, January 13, 2020