Video: Confirman ausencia de James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

Una vez más el colombiano no estará en el campo y empiezan a revivirse viejos' y malos recuerdos.

Archivo, Getty Images

En la rueda de prensa de la mañana del martes 22 de diciembre, habló Carlo Ancelotti sobre este tema de forma corta y sin dar detalles, tal como pasaba en el pasado en Real Madrid con Zinedine Zidane. Y así como en los últimos partidos de Premier League 2020-21, NO ESYARÁ James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21, a jugarse el miércoles 23 de diciembre de 2020.

Un problema en la pantorrilla, es lo único que se sabe sobre lo que le pasa al zurdo, y pareciera que tuviera la misma 'cláusula' de la que hablaban en su más reciente paso por España. Era lo que supuestamente se manejaba con varios jugadores, para no revelar cuáles son las razones de las lesiones o el tiempo de baja que tendrían. Algo que ponía en dificultades al DT para responder a los medios con exactitud.


Video: No veremos a James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21

Y aunque 'Carletto' parece ser más querido para los colombiano y más cercano a James, se repite lo que veíamos con Zidane. Fue llamativo que un periodista dio por hecho que el DT tendría un problema para hacer la nómina titular, ahora que Rodríguez supuestamente estaba disponible como había anticipado el técnico, pero la respuesta fue la misma de hace unos días:

"James no está disponible. Pero siempre es una decisión difícil hacer la nómina inicial.

Todos los jugadores son profesionales, serios, entrenando. Y ellos muestran que deberían jugar"

Ante otro cuestionamiento sobre el tema del regreso de James, el italiano no pudo dar más detalles y dijo que era algo que se manejaba con todos los jugadores:

"No estamos preocupados sino tristes, James es un jugador muy importante para nosotros, pero si no está listo para jugar, si no está listo. No lo vamos a forzar para que vuelva, vamos a esperar un poco para que se recupere bien y adecuadamente.

Esta decisión termina en mí y no solo es por James sino por todos los jugadores, ellos necesitan tener una recuperación adecuada y tal vez…"

Tal vez lo que dejó con más dudas a la gente, y reviviendo los pasados malos tiempos, es que Carlo Ancelotti dijo que no estará  James Rodríguez en Everton VS Manchester United por Copa de Liga de Inglaterra 2020-21, pero que tampoco puede decir cuándo volverá:

"Como ya dije, él puede estar disponible para el siguiente partido o para el siguiente. Tenemos partidos cada 3 días y actualmente está entrenando de forma individual y después va a empezar a trabajar con el equipo para poder jugar"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Periodistas y medios reaccionaron, pero hasta los hinchas le ofrecieron donde dormir!
"… siempre está enojada… espero que me disculpe"

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020